BELINDA Y NODAL

Mamá de Nodal manda fuerte mensaje tras rompimiento con Belinda; esto dijo

La mamá del nuevo ídolo del género regional mexicano compartió un mensaje que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
Escribió un fuerte mensaje. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado fin de semana el mundo del espectáculo quedó en shock después de que Christian Nodal compartiera un comunicado en el que informó el fin de su relación sentimental con Belinda, a pesar de los planes de boda que tenían. 

Desde aquel momento, los cantantes han compartido mensajes en los que piden a sus fans respeto ante el complicado momento que viven, además, les aconsejaron quedarse con lo bonito que compartieron durante el tiempo de su relación.

Y es que después de que la noticia se hiciera oficia, los fans de Belinda y Nodal se enfrascaron en un fuerte intercambio de mensajes pues cada uno defendió a su artista favorita ante los distintos señalamientos de la prensa. 

Mamá de Belinda manda mensaje

Tras el escándalo, Christian Nodal dio un importante anuncio a sus seguidores al confirmar que llegó a un acuerdo con una disquera para el lanzamiento de su siguiente disco, uno de los más esperados por los fans del género regional mexicano.

Ante el anuncio, Silvia Cristina Nodal, mamá de Christian Nodal, compartió un mensaje que inmediatamente se viralizó pues los fans aseguraron que fue una completa indirecta hacía la expareja de su hijo, Belinda. 

Después de leer el mensaje, los fans de la intérprete de "Amor a primera vista", "La niña de la escuela" y "Déjate llevar" pidieron que la dejen en paz, pues el mensaje no tiene nada que ver con el rompimiento de los cantantes. 

Otros internautas aseguraron que Silvia Cristina Nodal seguramente está muy triste por la situación actual que vive Christian Nodal, por lo que le externó su apoyo con ese conmovedor mensaje que se viralizó. 

Cabe señalar que de manera extraoficial trascendió que Belinda y su suegra no llevaban la mejor de las relaciones, pues la mamá de Nodal no estaba nada contenta con la relación, pero la información nunca fue confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de Hoy quiere FUERA a Tania Rincón; así lo dijo frente a sus compañeros

"Esta mujer vale más de lo que tu crees": ¿Belinda manda indirecta a Christian Nodal?