PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy quiere FUERA a Tania Rincón; así lo dijo frente a sus compañeros

El conductor del matutino pidió permiso a la producción para expulsar a su compañera, desatando un sin fin de especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se puso triste. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la reciente transmisión del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos pidiera permiso a la producción para expulsar a su compañera, Tania Rincón

Frente a las cámaras de televisión, el querido presentador pidió la palabra para exhibir a su compañera y pedirle a la producción que le dieran la oportunidad de sacarla de la transmisión, pues su actitud no estaba siendo la correcta. 

Conductor de Hoy pide expulsar a Tania Rincón

Fue durante el juego "Pásale al pizarrón" en donde surgió la polémica pues Arath de la Torre, conductor de la sección, exhibió que su compañera Tania Rincón estaba siendo trampa en la competencia. 

Antes de evaluar el desempeño de sus demás compañeros, Arath de la Torre alzó la voz y aseguró que la conductora de Hoy estaba haciendo trampa, pues le "sopló" las respuestas a un integrante de su equipo. 

El comediante y actor aseguró que estaba dispuesto a expulsar a Tania Rincón pues no era correcto que ayudara a su compañero. Tanto fue su enojo que le dio el punto al equipo rival. 

Tras la polémica, Arath de la Torre señaló que a la siguiente sí sacaría de la competencia al competidor que fuera sorprendido ayudando a sus compañeros, pues una de las reglas principales es no soplar las respuestas. 

Ante esta situación, Tania Rincón hizo cara de tristeza y argumentó que solo merecía una tarjeta amarilla, pues negó que haya dicho todas las respuestas a su compañero. Raúl "Negro" Araiza, compañero de Tania, la defendió y exigió justicia ante la postura de Arath de la Torre. 

Como era de esperarse, toda la polémica y discusión ocurrió en tono de broma pues al final los conductores comenzaron a reír, demostrando que llevan una excelente relación. 

SIGUE LEYENDO

¿Andrea Legarreta tenía razón? Este fue el consejo que le dio a Nodal antes de terminar con Belinda

Arturo Carmona niega haber ofendido a Aracely Arámbula por hablar de su romance