EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El Señor de los Cielos 8: Fecha de estreno, elenco y dónde ver el regreso de Aurelio Casillas

Tras dos años de ausencia por fin se confirmó la octava temporada de la exitosa serie de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
Telemundo confirmó el regreso del actor que le dio vida a Aurelio Casillas. | Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de la series más exitosas regresa a la pantalla chica, se trata de "El Señor de los Cielos" con su octava temporada, la confirmación se dio durante un evento virtual transmitido por Telemundo Center en Miami, ahí infirmó la llegada de las series que los televidentes han estado esperando y cuyas grabaciones iniciarán en 2022 y 2023.

Entre estas series anunciadas se encuentra la tan esperada octava temporada de la historia de los Casillas que sorprendió con el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

A través de su cuenta de Instagram, Telemundo compartió la noticia con los seguidores de esta historia: “¡La leyenda está de regreso! Está confirmado, Aurelio Casillas regresa a Telemundo en una nueva temporada de la súper serie El señor de los cielos." Asimismo, Amaya compartió en su cuenta de Instagram el anuncio.

Se espera que en los próximo días se den a conocer más detalles sobre esta octava temporada que será transmitida por Telemundo, aunque es una posibilidad que sea a finales de 2022 o a mediados del próximo año cuando los seguidores de la serie puedan disfrutar del estreno.

A pesar de que la televisora no ha confirmado al elenco completo, además de Rafael Amaya, se espera que los siguientes actores puedan regresar en esta nueva entrega:

  • Robinson Díaz como  Miltón Jiménez "El Cabo"
  • Carmen Aub como Rutila Casillas
  • Alberto Guerra como José María "Chema" Venegas
  • Ninel Conde interpretando a Evelina
  • Iván Arana interpretando a Ismael Casillas Guerra
  • Alejandro López interpretando al Súper Javi
  • Isabella Castillo como Diana Ahumada
  • Matías Novoa como Amado Leal, ‘Águila Azul’
  • Guy Ecker interpretando a Joe Navarro

En algún momento, el actor mexicano tuvo que retirarse de la producción durante dos temporadas y dejar el protagónico por los problemas que tuvo con las drogas y el alcohol, sin embargo pasó algún tiempo en rehabilitación para posteriormente retomar su carrera como actor.

Tras su rehabilitación, Amaya buscó regresar a su vida personal y laboral, lo que lo llegó a estar en pláticas para volver al proyecto que en un principio estuvo basado en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes.

SIGUE LEYENDO:

¡Confirmado! Rafael Amaya regresa a "El Señor de los cielos" con octava temporada

Actor de "El Señor de los Cielos" dará vida a Vicente Fernández Jr. en bioserie de "El Charro de Huentitán"

Rafael Amaya luce irreconocible, superó sus adicciones y ahora es portada de revista | FOTO