MANELYK GONZÁLEZ

"Yo no tenía ni un novio pobre": Manelyk tuvo varios Sugar Daddy antes de Acapulco Shore; así lo confesó

Previo a su entrada a Acapulco Shore, los requisitos para poder ser novio de Mane eran: tener dinero y ser mayor que ella

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González.Manelyk González reveló sus razones que tuvo para decidirse a tener un Sugar Daddy | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el programa 'El minuto que cambió mi destino' la exintegrante de Acapulco ShoreManelyk González reveló que luego de tener su primer trabajo en un restaurante para caballeros, dos años más tarde tuvo su primer Sugar Daddy, aunque afirmó que ese término en aquellos tiempos no existía y ella sólo la veía como "su noviecito" que le daba dinero.

Al ser cuestionada de manera directa sobre si equiparaba el hecho de tener un Sugar Daddy con la prostitución, Mane aseguró que "todo depende del cristal con el que lo veas", ante lo cual, hizo un desglose puntual de las razones que la orillaron a tener un novio de mayor edad que le cumpliera caprichos:

"Si de todas maneras estás con un hombre que te va a poner el cuerno, que te va a tratar mal, que no te va a dar nada y de todas maneras te acuestas con él ¿por qué no estar con una persona que te va a dar absolutamente todo haciendo lo mismo? Yo no le veo absolutamente nada de malo, al final es tu cuerpo y con él puedes hacer lo que tu quieras", confesó Manelyk, quien saltó a la fama a raíz de su participación en Acapulco Shore.

Además, Mane destacó que primer Sugar Daddy lo conoció gracias a su trabajo en "El Angus", y agregó que ya que él no era casado y era de muy buen ver, se fueron a vivir juntos, acto con el cual, finalmente dejó de vivir con sus papás.

Y aunque la relación solo duró un año, sigue siendo buena amiga del que ella considera su primer Sugar Daddy. Sin embargo destacó que previo a su entrada a Acapulco Shore, tuvo varios novios "que ahora podrían ser considerados como sugars".

"Yo no tenía un novio pobre, o sea, mis requisitos era: tiene que ser mayor que yo y tener dinero. Que ahora eso significa un sugar, pero en realidad esos eran mis requisitos", relató Manelyk González al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En un ejercicio retrospectivo, Mane recordó que en un principio les pedía "tonterías" a los que ella denominaba en ese tiempo "novios", tales como bolsas, relojes, transferencias, fiestas y demás; peticiones que sin duda hoy en día, cambiaría sin pensar.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González: 5 FOTOS que demuestran que era la más guapa de Acapulco Shore

Manelyk aclara su relación con Celia Lora ¿qué pasó entre ellas?