MANELYK GONZÁLEZ

De un restaurante para caballeros a Acapulco Shore: este fue el primer trabajo de Manelyk

"Yo estudiaba en las mañanas y me puse a trabajar en las tardes; mi sueño era trabajar en Starbucks, McDonald's", reveló Manelyk

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González.Manelyk González quiso trabajar en Starbucks | Foto: EspecialCréditos: Especial

Manelyk González es una mujer que se define así misma como independiente, auténtica y guapísima; saltó a la fama gracias a Acapulco Shore, donde su personalidad la hizo coronarse como la reina de las vacaciones más locas de MTV.

A lo largo de su carrera ha cosechado grandes éxitos, logrando incluso participar en el really de 'La Casa de los Famosos', además de contar con varias colaboraciones con marcas famosas.

Sin embargo, el camino a la cima no fue sencillo, ya que ella provenía de un hogar humilde, donde sus dos padres trabajaban, su mamá como directora de una escuela y su papá como un ingeniero en refrigeración.

Por ello no pasó mucho tiempo para que ella descubriera que ese no era el nivel de vida que quería para ella, fue así que Manelyk González reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que desde una muy temprana edad comenzó a buscar trabajo.

"Yo estudiaba en las mañanas y me puse a trabajar en las tardes. Mi sueño era trabajar en Starbucks, McDonald's, era mi sueño; yo dije, 'pues ¿qué puedo hacer yo a mi edad?'", confesó Manelyk.

Tras revelar que quiso trabajar en diversas cadenas de comida rápida, Manelyk González relató que una amiga le comentó que ella trabajaba en 'El Angus' y la invitó a unirse a dicho comercial para caballeros cuando tenía tan solo 19 años.

Una vez que se presentó en el lugar fue contratada de inmediato y a partir de ahí su historia de superación comenzó a dar frutos, hasta que luego de dos años trabajando ahí, optó por tener su primer relación romántica con un hombre mayor, lo que según sus palabras en la actualidad se conoce con 'Sugar Daddy'.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González eleva la temperatura con atrevido baile y ajustado mini short

Acapulco Shore: Nuevo integrante desata celos y provoca fuertes peleas | VIDEO