PEPE AGUILAR

¿Pepe Aguilar le robó el sueño a su hermano? Asegura que no fue elegido como el heredero de la dinastía

El cantante habló sobre cómo sus padres preparaban a Antonio Aguilar Jr. para ser el sucesor de ambos

ESPECTÁCULOS

·
Su padre pensaba que Antonio sería el que seguiría sus pasosCréditos: Especial

Lejos de lo que muchos de sus fanáticos crean, Pepe Aguilar no fue el elegido por sus padres, Flor Silvestre y Antonio como el hombre que se convertiría en el heredero del legado musical de la familia. 

Así lo dio a conocer el intérprete de "Por mujeres como tú" en el más reciente capítulo de su canal de YouTube, en el cual habló además de sus inicios en la música. 

De acuerdo con lo que contó en el clip, sus padres tenían una amplia confianza en que sería Antonio Aguilar Jr. el que se quedara con la batuta de llevar la música mexicana junto con el apellido. 

De tal forma, comentó Pepe, las dos estrellas de la época dorada del cine mexicano se encargaron de producirle varias películas, ya que el plan era que primero se hiciera notar por medio de los audiovisuales. 

"No sé por qué no le grabaron discos, la verdad", dijo. 

Pepe Aguilar: esta es la fecha del estreno de su primera canción del 2022

Al igual que lo hizo él con sus hijos, Antonio Aguilar padre dejaba que Pepe participara en los conciertos o en las películas como un plus, no como una parte principal de estos. 

Esto hizo que el intérprete de "Prometiste" se sintiera un tanto relegado y alejado del legado que construyeron sus padres y su hermano estaba destinado a continuar. 

El cantante incursionó en el rock. 

¿Cómo se hizo parte de la leyenda?

Según lo que contó el cantante, las muchas ocupaciones de su familia hicieron que poco a poco se fuera refugiando en la música, la cual escuchaba gracias a su hermano. 

De esta manera conoció varios grupos de rock, por los cuales sentía mucha afinidad, al punto de que intentó obtener éxito por medio del grupo Equs

Así lucen actualmente TODOS los hijos que Flor Silvestre tuvo fuera del matrimonio con Antonio Aguilar

En retrospectiva, asegura, este género lo tenía todo, pues además de gustarle, también era una forma de no convertirse en una molestia para su hermano, quien seguía en el camino de convertirse en el heredero del legado de la familia. 

Destacó que su gusto por las melodías pesadas no evitaba que él siguiera escuchando música mexicana, lo cual lo hizo un intérprete más versátil. 

"Mi mejor maestro en ese tiempo, en el crecimiento fue la música. y creo que se ahí sale la pasión", dijo. 

Destacó que el regional mexicana llegó a su curriculum gracias a que aprendió a fluir y dejar que las cosas se dieran como se tenían que dar. 

"Mientras todos fijaban sus ojos en el heredero de la dinastía Aguilar, yo me la pasaba escuchando música, soñando en ser un artista internacional", dijo. 

Antonio Aguilar: Este es el significado de su famosa canción "Un puño de tierra"

Destacó que su primer instrumento fue la batería electrónica, la cual consiguió a los 11 años de edad que tuvo que aprender a tocar sin platillos porque no los compró.

Después de eso, contó, se consiguió un teclado, el cual lo ayudó a conocer más de música. Entre varios instrumentos y después de pasar al rock, Pepe consiguió una oportunidad para grabar su primer disco de música mexicana; sin embargo, prometió contar lo que pasó en ese entonces para su próximo vlog. 

Ángela y Pepe Aguilar "desprecian" a famoso cantante; ya NO le dirige la palabra