FLOR SILVESTRE

Así lucen actualmente TODOS los hijos que Flor Silvestre tuvo fuera del matrimonio con Antonio Aguilar

Flor Silvestre fue esposa de Antonio Aguilar, sin embargo, antes de estar con el "Charo de México" la famosa estuvo casada en dos ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre es una de las cantantes mexicanas más queridas. Foto:@flor_silvestre.de_mexico IG.Flor Silvestre es una de las cantantes mexicanas más queridas. Foto:@flor_silvestre.de_mexico IG Créditos: Foto: Especial

Actualmente la dinastía Aguilar es una de las más importantes dentro del gremio de la música regional mexicana, y este legado es representado por Pepe Aguilar y sus hijos, especialmente Ángela y Leonardo Aguilar, quienes actualmente difunden la música que su familia ha difundido por generaciones.

Vale la pena recordar que esta dinastía empezó mucho tiempo atrás, con el talento de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pues ellos son los famosos padres de Pepe Aguilar.

La matriarca de una dinastía de artistas

A pesar de no llevar el apellido de manera directa, Flor Silvestre es pionera y un elemento importante dentro de la dinastía Aguilar, ya que ella es la matriarca, y al igual que el resto de los famosos miembros de esta familia, ella también tenía una voz privilegiada.

Vale la pena recordar que la nacida en Salamanca, Guanajuato, logró convertirse en una de las figuras femeninas  más importantes y queridas del Cine de Oro, también destacó con su poderosa voz, pues sus éxitos lograron estar dentro de las listas de popularidad en México’s Best Sellers de Cashbox, así como en los Latin American Single Hit Parade de Record World.

Flor Silvestre en el amor antes de Antonio Aguilar

A pesar de que la bella abuela de Ángela Aguilar se dijo en diversas ocasiones enamorada profundamente de Antonio Aguilar, quien a su vez se sabe que entregó su corazón por completo a la hermana de Queta Jiménez "La prieta linda", lo cierto es que Flor antes tuvo dos matrimonios, con quienes a su vez tuvo hijos.

Su primer matrimonio fue con Andrés Nieto, con quien la famosa tuvo a su primera hija, Dalia Inés Nieto, quien se dedicó a la música y el baile; esta relación terminó a causa de la afición al juego de su primer esposo.

Así luce actualmente Dalia Inés, quien heredó la voz de su madre:

Los hijos de Flor Silvestre que no son de Antonio Aguilar

Posteriormente, Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, quien fue un locutor y cronista taurino, y que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.

La pareja procreó dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión.

Francisco Rubiales en la actualidad. Foto: Especial
Marcela Rubiales en la actualidad. Foto IG: @marcelarubiales

 

Luego la famosa se divorció por una supuesta infidelidad; él le prohibió ver a sus hijos y ella vio la forma de estar en contacto con ellos a escondidas; luego conoció al cantante y actor Antonio Aguilar.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Las FOTOS que demuestran que Marcela Rubiales, media hermana de Pepe Aguilar, era "La rubia sexy de la canción ranchera"