REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar: esta es la fecha del estreno de su primera canción del 2022

La canción estará disponible desde el 11 de febrero y lleva por nombre “Que digan lo que digan”

ESPECTÁCULOS

·
Ya prepara nuevo material. Especial Créditos: IG/pepeaguilar_oficial

Desde su rancho “El Soyate” en Zacatecas, Pepe Aguilar dio a conocer que ya está listo para estrenar su nueva canción, se trata del primer tema inédito que comparte el artista este 2022.

La canción estará disponible desde el 11 de febrero y lleva por nombre “Que digan lo que digan”, según la publicación que compartió desde su cuenta de Instagram en la que se aprecia la fecha y la portada del proyecto.

 “Este viernes #QueDiganLoQueDigan. Mi nuevo sencillo, con mariachi…”, escribió el artista en su página oficial y de inmediato empezó a recibir comentarios por parte de sus fans que apoya fielmente su carrera.

Pepe Aguilar tenía alrededor de tres meses sin dar a conocer ninguna canción nueva, por lo que ahora tiene muy contestos a sus fans porque ya tendrán una nueva pieza para disfrutar.

Previo a “Que digan lo que digan”, lanzó “El anticuado” que actualmente alcanza cerca de los tres millones de visualizaciones solo en YouTube y millones más en otras plataformas como Spotify y AppleMusic.

Otra de las cosas en las que trabaja Pepe Aguilar es en el tour que realiza por diversos lugares de México y Estados Unidos en los que también lo acompañan sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Será el 25 de febrero cuando lleguen a Querétaro, mientras que en Guadalajara llevarán su música el 26 de febrero, después San Luis Potosí, Puebla y otra de las más importantes es el 12 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Pepe Aguilar es famoso por temas como “Por mujeres como tu”, “Prometiste”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Miedo”, “Directo al corazón”, “Tus desprecios” y “Mi credo” por mencionar algunos.

                                                                                                 

Seguir leyendo 

El Fantasma recibe la visita de Pepe Aguilar en pleno concierto; así fue el encuentro | VIDEO

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar llegarán a México con “Jaripeo sin fronteras"; estas son las fechas