Miembro de la dinastía Laboriel, la actriz Muriel Ricard da muestra de su talento en la obra de teatro “Vine a decir adiós”, una historia que llevará al público a reconectar con su ser, en un viaje lleno de fantasía y muchas verdades.
“La primera vez que me mandaron el texto, pensé que era una locura, pero la empecé a leer y no paré, porque se trata de una chica que empieza a buscar a su padre y emprende un viaje, pero en el camino se encuentra con ella misma”, señaló.
Considera que es un tema importante porque durante el aislamiento mucha gente tuvo que conectar con su interior y aprender a convivir con la soledad, por eso espera que el público se identifique con la historia y la disfruten tanto como el elenco lo hace.
Ricard interpreta a la bruja que de alguna manera va guiando a la protagonista en este viaje, por eso a veces se le presenta como una azafata o como una cantante.
La obra es un texto original del dramaturgo Juan Cabello, se estrenó en China en el 2017. El elenco lo completan Sofía Sylwin, Anilú Pardo, Ángel Lara y Arturo Reyes. Las funciones son en el Foro Lucerna del Teatro Milán; concluyen el domingo 18 de diciembre.
Reconocen su trabajo
Para Ricard, la actuación es su principal pasión, pero la combina con otro gran amor de su vida, la docencia, por lo cual será reconocida este viernes 9 de diciembre en el Colegio de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México, por sus 15 años enseñando en dicha institución.
“La docencia ha formado parte de mi vida, me encanta compartir conocimiento, pero sobre todo enseñar un poco de todo lo que me apasiona, como la actuación, el teatro y el arte, darle el sustento a lo que valida las carreras artísticas”, afirmó.
SEGUIR LEYENDO:
Suga de BTS escribió esta canción inspirada en México y emociona al ARMY por esta razón
Belinda: fans de la cantante se lanzan contra Horacio Palencia por colaborar con Cazzu
Frente al espejo, Maribel Guardia se llevó todas las miradas a sus 63 años
dhfm