BTS

Suga de BTS escribió esta canción inspirada en México y emociona al ARMY por esta razón

El rapero es uno de los principales compositores y productores de la boyband, por lo que ha participado en varias de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
El rapero K-Pop emocionó a sus fansCréditos: Especial

Suga de BTS será uno de los integrantes próximo a debutar como solista de manera oficial. También podría ser el segundo en enlistarse al servicio militar, pues ya cumplirá 31 años en edad coreana el próximo año. A lo largo de su carrera, ha escrito y compuesto diversas canciones, una inspirada en México

Dentro de la boyband, Suga, RM y J-Hope, han sido los que se han encargado de escribir varias canciones del grupo, no por nada fueron los primeros en lanzar su mixtape y en descatar como raperos. Y, aunque aún no cantan en español ni realizan una colaboración latina, sí tienen varias referencias que han emociondo a sus fans. 

Ya sea en obras literarias o terías del universo, BTS tiene canciones muy creativas que han sorprendido a sus fans, pero hay una de ellas que emocionó al ARMY y es que está inspirada en México y fue escrita por Suga. ¿Qué dice la letra de esta canción y por qué es tan especial?

BTS: La canción inspirada en México que emocionó a sus fans

Aunque BTS solo ha venido tres veces a nuestro país, y más recientemente V regresó a México, el grupo no ha regresado desde 2017. Sin embargo, en más de una ocasión han demostrado su amor por nuestra cultura, por ello se inspiraron en estos elementos para una de sus canciones.

Suga de BTS escribió una canción inspirada en México junto a RM y J-Hope, los tres trabajaron en "Airplane Pt. 2" en su versión en japonés. En la letra se puede escuchar las palabras mariachi y Mexico City. Y es que, la boyband retrató todos los momentos y ciudades que visitaron durante los años 2105 y 2017 y el tiempo que pasaron en el avión.

Otro acercamiento que ha tenido BTS con México es a través de canciones como ‘Scherzino mexicano’ del compositor Manuel M. Ponce, canciones de la película Coco, "Bésame mucho" y La Bamba. 

Sigue leyendo:  

TFN se reúne con sus fans mexicanas en el Hallyu Fest y demostraron por qué aman México

NCT 127 vendrá a México y anuncia concierto con "NEOCITY THE LINK" para el 2023

 

Temas