BTS

V de BTS está en México por primera vez y ARMY enloquece con este VIDEO

El cantante surcoreano visitó nuestro país y sorprendió a varias fans mexicanas al aparecer en uno de los destinos más populares

ESPECTÁCULOS

·
El cantante K-Pop viajó a MéxicoCréditos: Especial

¡V de BTS ya está en México! El cantante K-Pop regresó tras casi 6 años de ausencia, pues su última visita con la boyband fue en el 2017 con la KCON. Luego de viajar a París, el idol surcoreano inició su próximo proyecto antes de irse al ejército y debutar como solista. 

Los integrantes de BTS están enfocados en sus actividades en solitario, desde estrenar sus programas de variedades, viajar a otros destinos y grabar sus primeros álbumes como solistas. Ahora es turno de V, quie regresará a la pantalla chica con su amigo, el actor de doramas, Park Seo Joon. 

También conocido como Kim Taehyung, el idol le ha dado una gran sorpresa a sus fans mexicanas y es que en redes sociales se hicieron virales un par de videos que lo muestran en tierras aztecas por primera vez. Y es que el cantante de BTS regresó luego de 5 años a nuestro país.

V de BTS está en México: ¿qué es lo que vino a hacer?

Desde la noche de este jueves, fans de BTS en redes sociales comenzaron a viralizar un video de TikTok donde aparece la estrella coreana V junto a Park Seo Joon en México. Aunque no se ha revelado su ubicación, al parecer ambos habrían viajado a uno de los destinos turísticos más populares del país.

El video fue grabado por lo que parece ser un empleado o guardia del lugar, y es que hace un par de semanas se anunció que el cantante de BTS vendría a nuestro país a grabar un nuevo programa. Algunas fans aún no creen de todo la información obtenida de las imágenes, pero algunas aseguran reconocer al idol coreano. 

V de BTS grabaría un programa sobre restaurantes coreanos en el extranjero, esta sería su primera visita en solitario y su regreso a México desde 2017.

Sigue leyendo: 

3 Dramas coreanos para ver todo el día en Netflix y no salir de casa si estás aburrido

FOTOS: Lisa de BLACKPINK aparece con poco cabello en concierto de EU y preocupa a BLINKS