REALEZA BRITÁNICA

Cuál fue la reacción del rey Carlos III y Camila Parker al adelanto del documental de Harry y Meghan

Salió el adelanto de ‘’Harry y Meghan’’ y la reacción de los reyes no tardó en llegar.

ESPECTÁCULOS

·
Rey Carlos III, Príncipe Harry, Netflix.Los reyes de Reino Unido. Fuente: Instagram @clarencehouse

El príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, renunciaron a la corona británica en marzo de 2020 para ‘’volverse financieramente independientes’’ y desde ese momento han residido en los Estados Unidos.

Netflix financió un documental para Harry y Meghan Markle en el que muestran cómo es su nueva vida, y las dificultades que afrontan en esta y como era la vida en la casa real que fue la razón para renunciar a la realeza.

La reacción de los reyes del Reino Unido

Lo reyes del Reino Unido, Carlos III y Camila Parker, ante el adelanto del nuevo documental, reaccionaron. Esta reacción era la esperada, un gesto de cansancio a los contantes ataques y críticas de los duques hacia la realeza tras abandonar sus responsabilidades. La reacción fue comunicada desde el Palacio de Buckingham a The Daily Mail.

El pasado 7 de septiembre, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, Carlos III asumió el cargo mayor en la realeza británica y por consiguiente, Camila Parker Bowles heredó el nombre de Reina Consorte. Desde ese momento la corona se ha visto expuesta a algunos revuelos y han saltado a la luz algunos del pasado como el segundo casamiento de Carlos III con Camila aun cuando esta era una mujer divorciada, la renuncia del hijo del rey a la corona, la trágica muerte de Lady Di, entre otros.

Luego de tantos revuelos en una corona que se considera inestable, no debe ser de gran agrado un documental en el que se dejan ver los malos tratos que los duques tuvieron en su estadía en la casa real, ya que podrían perder la credibilidad des el lado del pueblo.

SIGUE LEYENDO 

Todo lo que debes saber de ‘Harry and Meghan’, nuevo documental de Netflix

Meghan Markle dispuesta a “perdonar” a la familia de Harry tras muerte del príncipe Felipe