Meghan Markle dispuesta a “perdonar” a la familia de Harry tras muerte del príncipe Felipe

La duquesa de Sussex y esposa de Harry se esta dispuesta a olvidar y perdonar a la familia real por este motivo

Meghan Markle dispuesta a “perdonar” a la familia de Harry tras muerte del príncipe Felipe
Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: AFP

A pocos días de que se reportó la muerte del príncipe Felipe y de la ausencia de Meghan Markle en el velorio del abuelo de Harry, su esposo, ha trascendido que la duquesa de Sussex estaría dispuesta a perdonar a la familia real.

Esto fue informado en el diario The Sun, mediante una amiga allegada de Meghan, quien confesó que la esposa de Harry está lista para seguir avanzando y mejorar su relación con los parientes del príncipe a pesar de la polémica entrevista que brindó en el programa de Oprah Winfrey.

“Meghan dijo que es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola”, contó la fuente a la publicación.

La duquesa está dispuesta a perdonar y olvidar

Posteriormente, esta persona aseguró que la duquesa estaría dispuesta a olvidar todo el daño que le hicieron durante su estancia en Buckingham.

“Ella dijo que esto es lo que el príncipe Felipe querría y que está dispuesta a perdonar y seguir adelante”, agregó.

Luego de que el duque de Sussex viajara para encontrarse con el resto de sus familiares tras su retiro en Estados Unidos, Markle espera que este momento de duelo ayude a mejorar la relación de Harry con sus consanguíneos.

En este sentido, la misma fuente informó que Meghan dijo que este es el momento oportuno para que Harry mejore su relación con su hermano y su padre.

Destacó de esta revelación en la que se aseguró que ella no necesita estar ahí para la reconciliación, pues Meghan dijo que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry.

En suma, se espera que el príncipe Harry pueda reencontrarse pronto con sus familiares, pues por ahora permanece en cuarentena tras su arribo a Reino Unido.

fal


Compartir