Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

Agárrate fuerte antes de conocer a la bebé de la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo se ha caracterizado por su fuerte caracter aunque estos pequeños seres le han ablandado el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo es una de las mejores abogadas de la televisiónCréditos: Ig @anapolotv

Ana María Polo es una de las abogadas más polémicas de la televisión por su forma en la que llevaba un juicio dentro de su programa "Caso Cerrado", donde mostraba una personalidad imponente y dura de quebrar; sin embargo, la presentadora de televisión estadounidense para Estados Unidos y América Latina tiene su lado amoroso y tierno fuera de los tribunales, quien solo lo demuestra con su "bebé", a quien daría la vida por ella.

Luego de que el famoso programa donde defendía a las personas más vulnerables terminara en 2019, la Doctora Polo se retiró, por lo que le dio más tiempo de acompañar a los seres que le dan felicidad cada día; sus "bebés". 

Ana María Polo adora a sus "bebés" Foto: IG @anapolotv

Se trata de sus mascotas a quienes los tiene muy consentidos y los presume en su cuenta oficial de Instagram. Los susodichos son tres perritos a quien ama y mima 24 horas al día, siete días a la semana los 365 días del año y quien no deja solos en ningún momento.

En total son tres perritos, dos ejemplares de la raza Yorkshire y un Bulldog francés, quien es el consentido, ya que lo presume más a menudo, y comparte más fotografías que los dos anteriores. Este lomito lleva el nombre de "Luna".

Luna es la consentida de la casa Foto: IG @anapolotv

¿Quién es la Doctora Polo?

La abogada mejor conocida como la "Doctora Polo" nació el 11 de abril de 1959, estudió la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y se convirtió en abogada, luego de estudiar Derecho en la Universidad de Miami", especializada en derecho familiar.

Foto: IG @anapolotv

Recordemos que su carrera en televisión inició en 2001 en el show, "Sala de parejas", donde solucionaba los casos de parejas, y para 2005, su show fue cambiado al nombre de Caso Cerrado y el concepto fue transformado a un juzgado atendiendo todo tipo de casos.

Cabe destacar que durante toda su vida laboral, Ana María ha trabajado únicamente en "Caso Cerrado", aunque también tuvo sus cinco minutos como actriz en la cinta "Y tú mamá también", protagonizada por Diego Luna.

SIGUE LEYENDO

Toma un respiro antes de ver cómo lucía la doctora Polo de Caso Cerrado de joven y con cabello muy corto

Toma asiento antes de ver al galán con el que la doctora Polo tiene una relación especial

Respira profundo antes de conocer a la gemela de la doctora Polo de Caso Cerrado