En abril de 2001 salió al aire el primer episodio del programa Caso Cerrado; sin embargo, en un principio se llamaba Sala de Parejas y mantuvo ese nombre hasta el 2005. En ambos la conductora fue la doctora Polo.
Este popular reality show fue evolucionando con el tiempo, así como lo hizo Ana María Polo, quien lucía completamente diferente en los primeros capítulo. En los primeros, se le puede observar con el pelo corto, más delgada y, por supuesto, más joven, aunque siempre muy formal, nunca dejó de usar sus clásicos sacos.
Para 2003, la abogada, quien siempre se caracterizó por su carácter enérgico durante su participación en uno de los programas televisivos con más audiencia en la historia, comenzó a modificar su imagen pública. Ya se le podía ver con el pelo un poco más largo, pero en tonos oscuros y un poco menos rígida en sus intervenciones.
Con el paso de las emisiones, Ana María Polo fue experimentando otros notorios cambios en su look, su cabello lucía más oscuro, pero al mismo tiempo con un estilo más jovial, incluso usó un tiempo el fleco.
Posteriormente, cuando el exitoso programa fue presentado como Caso Cerrado, la doctora Polo también mostró una cara muy distinta, para 2010 comenzó a acercarse más a la apariencia que actualmente tiene. Su cabello lucía con tonos más claros. Además, se le vio más fresca, comenzó a aparecer sin sacos en algunos de los episodios, aunque nunca dejó la formalidad en sus outfits.
El último episodio de Caso Cerrado fue en diciembre de 2019; sin embargo, en su cuenta de YouTube, los seguidores de este programa de habla hispana pueden volver a verlos y observar la radical transformación de su conductora, quien al final lucía más madura y con el pelo en colores claros.
Seguir leyendo:
Respira antes de conocer a la mujer que enamoró a la doctora Polo de Caso Cerrado y la demandó
Toma asiento, la doctora Polo tiene un hijo y esto es lo más polémico que se sabe de él
Toma aire antes de ver a la Doctora Polo y Chayanne juntos