FAMOSAS EN LA RED

Desde la cama, La Mala Rodríguez sube la temperatura en escotado mini vestido

La española conquista las redes sociales con su belleza y derrocha sensualidad con sus poses y reveladores atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se luce en redes con los más atrevidos looks.Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez causó impacto entre sus millones de seguidores en las redes sociales. La intérprete española conquistó a sus fans en Instagram con una serie de fotografías en las que se lució desde la cama con un arriesgado mini vestido de escote pronunciado con el que destacó su curvilínea silueta y robó miradas, outfit con el que subió la temperatura y se confirmó como una de las más bellas.

María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante y actriz, de 43 años, se ha convertido en una de las artistas de España más reconocidas a nivel internacional, famosa por su talento en la música, pero también por ser una de las mujeres que cautiva las redes y los escenarios con sus atrevidos atuendos, looks perfectos para que resalte sus curvas, y saqué su lado sensual y provocativo.

La Mala Rodríguez se luce en escotado mini vestido

Fue este lunes cuando "La Mala", como también es conocida en el ambiente artístico a nivel internacional, publicó en la plataforma de Meta una serie de fotografías en las que se le ve posando desde la cama, pues se lució semi recostada, luciendo cuerpazo en un atuendo con el que dejó poco a la imaginación, por tratarse de un vestido de estilo cut out que destaca por su pronunciado escote. 

La Mala Rodríguez enamora con sus atrevidos escotes. Foto: IG @malarodriguez

"Gracias @vans_mx por traerme de nuevo a CDMX ha sido espectaculanteeeeee", fue la frase con la que la intérprete acompañó las instantáneas que han recibido hasta más de 700 mensajes con palabras como: "Maríaaaaaa eres la n 1 !!! Pero cantando !!! Estas fotos no te benefician!", "Enooooorme verte en vivo!!", "Te queremos Malita", "Diosa, la mejor noche de mi vida", "Mujer empoderada y preciosa, no hay quien te ate amor, ajjajaj rompe todas las cadenas, me encantas", por mencionar sólo algunos. 

La Mala Rodríguez cautivó a sus millones de seguidores en redes con su atuendo, pues como en otras ocasiones dejó ver su curvilínea figura y demostró que no teme a dejarse ver con reveladores looks, pues su arriesgado mini vestido de estampado con escote pronunciado, lo que le permitió mostrar mucho de su piel, y robar miradas por sus poses desde la cama.

La española se deja ver en sus redes, como Facebook, Instagram y Twitter con los atuendos más atrevidos, como lo confirmó con su reciente publicación en la plataforma de Meta, en la que cuenta con 1.4 millones de seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de mensajes con palabras para recordarle lo bella que es, o cientos de emojis de corazón, caritas enamoradas y otros. 

Desde la cama, la cantante española deja sin aliento a sus fans. Foto: IG @malarodriguez

Nacida en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, "La Mala" desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito en los escenarios tuvo que realizar otros trabajos, como camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza, sin embargo, su gran talento y originalidad la han llevado a ser hoy es una de las españolas más famosas a nivel internacional.

La también actriz, de 43 años, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que enciende las redes, pues María Rodríguez no teme a dejarse ver en arriesgados vestidos con los que muestra mucho de su piel y deja poco a la imaginación. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | La Mala Rodríguez presume sus nuevos y sensuales tatuajes, así se los hicieron

La Mala Rodríguez derrite TikTok moviendo las caderas en micro vestido negro