VLA

¡No lo creerás! Ellos son los conductores que estarán a la cabeza de Venga la Alegría

Estos famosos presentadores estarán al frente del programa que se ha robado el corazón del público con sus divertidas dinámicas y secciones

ESPECTÁCULOS

·
Venla la alegría es uno de los matutinos más queridos.Créditos: Foto: Especial

Dentro de la televisión en México, uno de los programas más queridos es “Venga la Alegría”, matutino que ha destacado por sus entretenidas dinámicas, divertidos juegos, entrevistas y reportajes creativos a cargo de sus energéticos conductores y miembros del programa.

A pesar de que la producción con formato de revista de TV Azteca compite directamente con los programas “Hoy” de Televisa, y “Sale el sol” de Imagen Televisión, lo cierto es que actualmente "VLA" (como suele acortarse en menciones de redes sociales) se ha logrado posicionar como uno de los programas de mayor sintonía de la televisión mexicana.

Algunos de los conductores más queridos y recordados de este programa son Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Tábata Jalil, Sergio Sepulveda, Mauricio Barcelata y Fernando del Solar, este último uno de los presentadores más queridos y quien estremeció al gremio del espectáculo tras su muerte el pasado 30 de junio de 2022.

Los conductores a la cabeza de "Venga la Alegría"

A pesar de que la partida de Fernando del Solar representó un duro golpe para esta producción, lo cierto es que el programa de TV Azteca continúa esforzándose para brindar a sus espectadores el mejor entretenimiento e información posible, esto con el objetivo de que dicho programa de revista siga siendo considerado uno de los más queridos por parte del público.

Ahora, dentro de este contexto, ha llamado la atención la difusión de una noticia que ha paralizado a los espectadores y al gremio del espectáculo en general, esto debido a que se dio a conocer quiénes serán los nuevos presentadores que lleven la batuta del programa.

El periodista especializado en espectáculos, Alex Kaffie, publicó a través de su columna en El Heraldo Digital, que ya están confirmados los dos conductores que estarán al frente de la nueva temporada de VLA, y se trata de Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado, hay que recordar que esta última presentadora ya ha trabajado en la producción durante varios años anteriores.

"Me entero que quienes encabezan la lista para conducir la nueva temporada de 'Venga la Alegría' son Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado. TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él conduzcan a partir de enero el matutino que, por cierto, también en las próximas semanas estrena productor. Ah, y a propósito de 'Venga la Alegría', la que anda gritando a los cuatro vientos que se quiere largar de ahí para ir a trabajar a Telemundo es Kristal Silva. ¿La televisora del Ajusco le rogará que se quede trabajando en la empresa? ¡Lo dudo!", se logra leer en su columna, misma que puedes consultar en su versión completa haciendo clic aquí.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

VLA | Dos queridos conductores renuncian en pleno matutino en vivo: "Tenemos otras cosas que hacer"