¡QUIERO CANTAR!

VLA | Dos queridos conductores renuncian en pleno matutino en vivo: "Tenemos otras cosas que hacer"

Sergio Sepúlveda, Laura G y Anette Cuburu se quedaron en completo shock

ESPECTÁCULOS

·

Durante esta semana, el programa "Venga La Alegría" se robó todos los reflectores después de que en plena transmisión en vivo dos de sus conductores más queridos confirmara su salida de la transmisión, dejando en completo shock a todos sus compañeros y a todos los televidentes. 

Fue en el programa de este viernes 2 de diciembre cuando los famosos presentadores de televisión pidieron la voz para explicar los motivos que los obligaron a salir de la transmisión, a pesar de que eran considerados de los favoritos por parte del público que sigue al matutino de TV Azteca

VLA: dos conductores renuncian al matutino

Hace unos meses, "Venga La Alegría" dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de "¡Quiero cantar!", la cual es protagonizada por varios integrantes del elenco del matutino y otras estrellas que fueron invitadas a participar. 

Como cada viernes, este 2 de diciembre, el programa vivió un intenso día de eliminación que terminó con la salida del concepto musical conocido como "Los guapos", quienes para sorpresa de todos anunciaron su salida a pesar de la excelente aceptación que tenían por los seguidores del reality show. 

Foto: Instagram/@VengaLaAlegria

Frente a Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburu -conductores de "¡Quiero cantar!"- Ian García y Jean Pierre Harp confirmaron su voluntad de salir de "Venga La Alegría". El anuncio dejó en completo shock a todos los espectadores y a sus demás compañeros en la transmisión. 

Ante las cámaras de televisión, "Los guapos" dijeron que sus distintos compromisos laborales les impedían rendir al cien por ciento en sus presentaciones en "¡Quiero cantar!", por lo que necesitan un descanso. Después de escuchar las declaraciones, Laura G les dijo que esos compromisos los habían conseguido gracias a TV Azteca.

Después de escuchar a "Los guapos", Laura G y Anette Cuburu les preguntaron si su decisión era definitiva, a lo que los ahora exparticipantes dijeron que sí, su decisión estaba tomada y su concepto musical se retiraba de una de las competencias más importantes en la televisión en México. 

"La decisión está tomada. "Los guapos" se retiran de la competencia porque tienen otras cosas que hacer", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

De espaldas, Macky González sube la temperatura en pequeñas licras

Mariazel enciende la red con minifalda que resalta sus curvas a sus 41 años