Este fin de semana Georgina Rodríguez se convirtió en la gran sensación de la red al desafiar las estrictas normas de vestimenta para la mujeres que por cultura tienen los habitantes de Qatar, país al que viajó junto a sus seis hijos para apoyar a Cristiano Ronaldo, una de las grandes estrellas del Mundial 2022. Pues si por algo destaca la guapa modelo desde su salto a la fama es por un estilo muy elegante y sensual con el que resalta su figura llena de curvas en cada ocasión y su paso por Doha no podía ser la excepción, incluso al presumirse en traje de baño.
Al ser uno de los íconos de la moda más importantes de los últimos años y al llevar las firmas más exclusivas, no sorprende que Georgina Rodríguez impusiera su estilo en uno de los viajes más importantes para el clan de Ronaldo y que fuera una de las invitadas a la famosa exposición Forever Valentino Doha Exhibition de la reconocida marca italiana. Por supuesto, al recorrer un sitio lleno de los más icónicos diseños de alta costura, la también estrella de Netflix con "Soy Georgina" no podía dejar atrás su lado fashionista.
Georgina Rodríguez impone moda con botas altas blancas y vestido negro
Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa empresaria compartió una sesión de fotos en la que no sólo los maniquíes con las prendas más hermosas son la sensación, pues ella misma y su estilo con el que se ha abierto paso por el mundo de la moda fue de impacto. En esta ocasión, la también madre de familia presumió su silueta con forma de reloj de arena con un entallado minivestido negro con el que causó furor.
El diseño destaca por un cuello alto y mangas largas, una combinación que ya se le ha visto en varias ocasiones y que fue la mejor apuesta para imponer moda en Qatar sin apostar por arriesgados escotes. A pesar de ello, el minivestido llama la atención por ser muy entallado al cuerpo y con una falda por arriba de medio muslo, un toque que sin duda ayuda a resaltar las caderas y a crear una figura curvilínea.
Con un look como este Georgina Rodríguez mantuvo la elegancia gracias a un sobrio color negro que combinó con unas icónicas botas altas en color blanco, mismas que este otoño se convirtieron en las indispensables en el clóset de las famosas. Ahora, la modelo demostró que son magníficas para complementar cualquier look y que si se trata de un vestido ayudan a dar un toque muy glamuroso y juvenil a la imagen.
Al tratarse de una de las grandes divas de la moda, el look no podía estar completo sin los accesorios más discretos y fieles al estilo de la estrella de reality show; para la ocasión agregó uno de sus más lujosos y exclusivos bolsos de mano en un tono oscuro para combinar a la perfección con su entallado vestido. Mientras que para mantener un perfil bajo y muy elegante, únicamente agregó unos aretes muy discretos, un reloj de oro y un anillo de gran volumen.
Claro que las joyas no lo son todo para el estilo de Georgina Rodríguez y para esta exposición terminé de lucirse al llevar su melena negra y larga recogida en un chongo bajo, un toque ideal para que su look luzca a la perfección. Finalmente, para el resto de su imagen, la novia de Cristiano Ronaldo apostó por un maquillaje muy discreto y natural con el cual mantener la elegancia, aunque el toque de color lo lució con una manicura roja.
SIGUE LEYENDO
Sofía Castro: recrea sus looks para Navidad sin gastar una fortuna
Dua Lipa demuestra que las chamarras de cuero seguirán en tendencia durante este invierno 2022
Moda 2023: la guía básica para usar el negro y lucir el estilo de Merlina Addams