TV AZTECA

Dejó TV Azteca y Televisa para triunfar en Hollywood, regresa 17 años después por una triste razón

Uno de los actores mexicanos que ha logrado triunfar en el extranjero sufrió una terrible pérdida, años después regreso a nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
El actor estrenará su ópera primaCréditos: Especial

Del cine mexicano han nacido varias estrellas que incursionaron en las novelas y han logrado dar el salto a Hollywood con series y películas. Algunos han vivido fuera del país desde hace tiempo, pero este actor regresó tras varios años por una triste razón y es que estrenará su ópera prima en honor a su difutan esposa.

Si algo que abunda en la farándula mexicana son las llamadas dinastía o clanes, en este caso la familia Bichir. Estos tres hermanos han logrado triunfar en la televisión, siendo Demián el que ha tenido apariciones en la industria de Hollywood, incluso logró ser nominado al Oscar.

Desde entonces, Demián Bichir ha vivido fuera de México por más de 15 años. Anteriormente se dedicaba a ser galán de telenovelas en TV Azteca como "Nada personal" y "La otra mitad del sol", éxitos de la casa productora del Ajusco. Y, aunque hoy goza de una nueva oportunidad en el amor, el actor mexicano regresó por una triste razón a nuestro país.

Demián Bichir regresa a México con nueva obra y homenaje a su esposa 

Tras ausentarse por mucho tiempo de su país natal, Demián Bichir regresó a México tras varios años para rendir homenaje a Stefanie Sherk, su fallecida esposa. Ella era una modelo y actriz canadiense que se suicidió en 2019 debido a una fuerte depresión.

Demián Bichir decidió convertir el dolor de su pérdida en su ópera prima y es que el actor mexicano presentó "Un cuento de circo & a love song", una película que resulta ser un homebaje a su esposa. El actor escribió y creó a uno personaje dedicado a ella, incluso habló por primera vez de su muerte.  

Aprendes a vivir con ello... Estará en mi memoria siempre

Confesó el actor Demián Bichir, pues asegura que su película fue hecha con un gran amor, pues nunca dejará de querer a su falleccida esposa

Sigue leyendo: 

¡Mejor que un Oscar! Con romántico mensaje Victoria Aletta, novia de Demián Bichir, grita su amor por el actor

Netflix: La MEJOR película de Demián Bichir que no conocías, y no es “A Better Life”