DEMIÁN BICHIR Y VICTORIA ALETTA

¡Mejor que un Oscar! Con romántico mensaje Victoria Aletta, novia de Demián Bichir, grita su amor por el actor

Fue en agosto de 2021 cuando el actor y la bailarina decidieron hacer pública su relación

ESPECTÁCULOS

·
Demián Bichir ha podido encontrar estabilidad en el terreno amoroso tras la pérdida de su esposa.Créditos: ESPECIAL

El amor se respira en el aire, al menos así lo ha dejado ver la bailarina Victoria Aletta, actual pareja del actor, Demián Bichir, al gritar por primera vez a todos los aires su amor por el mexicano pese a llevar su relación personal de manera discreta.

Si bien han sido pocas ocasiones en las que Demián y Victoria han mostrado en público su afecto, sin duda ambos están siendo muy felices el uno con el otro, así pese a ser reservado con su vida personal, esta ocasión sorprendió al compartir en redes sociales un romántico poema.

Aunque los detalles de su relación han sido revelados a cuentagotas, en algunas ocasiones la pareja ha revelado detalles de los hermosos momentos que pasan juntos, y en esta ocasión tocó el turno a Victoria, quien dedicó emotivas palabras a su novio.

“Mi bailarín, amor es amor. Gracias por estar a mi lado y por hacerme reír. Te amo mi amor”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram al pie de una fotografía donde aparece junto al nominado al Oscar en la ciudad de Nueva York.

El famoso actor mexicano, sin duda trae “arrastrando la cobija" por él a la bailarina, pues esta no es la única vez que Aletta decide gritar su amor y admiración por Demian, ya que a finales del año pasado lo felicitó tras haber recibido un premio por su trayectoria: “Estoy muy orgullosa de ti amor, te mereces todo”, expresó.

Cabe señalar que Demián Bichir por fin ha podido encontrar estabilidad en el terreno del amor luego de la pérdida de su esposa, quien falleció en abril de 2019 después de un intento de suicidio.

Así, fue en agosto de 2021 cuando el actor y la bailarina decidieron hacer pública su relación, y así lo confesó Demián a los cuatro vientos:

“Te brindaste con suave belleza sobre el concreto de este caótico mundo, justo en medio de la prueba más grande que haya vivido la humanidad. Exactamente de la misma forma en que los ángeles caminan por la tierra. Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos amamos en lo más alto”.

SSB

SIGUE LEYENDO

Demián Bichir posa, por PRIMERA VEZ, junto a su nueva novia, Victoria Aletta; así fue el momento

Con romántico poema, Demián Bichir confirma noviazgo con joven bailarina de 23 años

Netflix: La MEJOR película de Demián Bichir que no conocías, y no es “A Better Life”