DEMIÁN BICHIR

Con romántico poema, Demián Bichir confirma noviazgo con joven bailarina de 23 años

El actor Demián Bichir rompió el silencio y confirmó su relación con la bailarina italiana Victoria Aletta.

ESPECTÁCULOS

·
Demián Bichir estrena relación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días te adelantamos que Demián Bichir se estaba dando una nueva oportunidad con una mujer mucho más joven que él llamada Victoria Aletta. Pese a que todo parecía indicar eso, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Sin embargo, con un romántico poema, el actor mexicano de 58 años decidió romper el silencio y confirmar su noviazgo con la bailarina italiana de 23 años. Al famoso no se le había relacionado con nadie desde la muerte de su esposa Stefanie Sherk en 2019.

"Victoria Aletta nació en Italia en 1998 y vivió en Florencia. Se graduó con la técnica Marika Besobrasova Princess Grace Montecarlo", se lee en la biografía del Ballet de Barcelona, donde actualmente es una de las bailarinas principales.

Victoria Aletta es bailarina de ballet. Foto: Instagram/victoria_aletta

El romántico poema de Demián Bichir a Victoria Aletta

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Demián Bichir compartió un poema que le escribió a su nueva novia, Victoria Aletta: "Te brindaste con suave belleza sobre el concreto de este caótico mundo, justo en medio de la prueba más grande que haya vivido la humanidad".

Foto: Instagram/victoria_aletta

"Exactamente de la misma forma en que los ángeles caminan la tierra tú bailaste como un suspiro etéreo de esperanza. Tan dulce. Tan valiente. Tan inmaculada. Entraste en mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos abrazamos fuerte. Nos amamos en lo más alto", agregó.

La publicación del actor de películas como 'Una vida mejor' (2012), 'La monja' (2018) y recientemente 'Land' (2021), incluye una serie de fotografías en las que se ve a su amada Victoria Aletta.