NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Demián Bichir que no conocías, y no es “A Better Life”

Esta producción cinematográfica protagonizada por Demián Bichir, estuvo contemplada para el premio Óscar por Mejor Película en Lengua Extranjera

ESPECTÁCULOS

·
Demián Bichir ha logrado destacar por sus actuaciones en cintas mexicanas y estadounidenses. FOTO IG: demianbichiroficialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas que nos muestra fuertes emociones, la cual está basada en hechos reales.

Además, muchas personas buscan ciertas producciones cinematográficas con actuaciones de famosos artistas, tales como Demián Bichir, quien ha destacado por participar en producciones estadounidenses y mexicanas.

Una película protagonizada por Bichir

Demián Sander Bichir Nájera, nació en Torreón, Coahuila, el 1 de agosto de 1963, quien es conocido en el mundo artístico como Demián Bichir; es un actor mexicano quien logró convertirse en el segundo actor mexicano en ser nominado al premio Óscar a Mejor Actor en 2012, luego de actuar en la cinta “A better life”.

El famoso integrante de la familia libanesa Bichir, estuvo inmerso en el mundo del cine y la televisión desde chico, e inició su carrera en papeles en diversas telenovelas y en cintas como “Rojo amanecer”, “Todo el poder”, “Miroslava”; también en películas estadounidenses como “La monja” y “Land”.

A continuación te recomendamos una cinta, la cual también marcó la carrera del famoso, sobre todo porque está basada en hechos reales suscitados en la Ciudad de México.

¿De qué se trata la cinta "7:19"?

Se trata de la cinta “7:19”, la cual se encuentra alojada en la plataforma de streaming; es una cinta mexicana del género drama, la cual fue dirigida por Jorge Michel Grau y lanzada en 2016.

Esta producción cinematográfica llena de fuertes emociones, fue nombrada en la lista corta para la entrada de México para el Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera en la 89ª Entrega de los Premios de la Academia, sin embargo, no fue seleccionada.

“7:19”, sigue la historia de un hecho real que tuvo lugar en la Ciudad de México en 1985; se trata del terremoto que sacudió a la ciudad y dejó miles de edificios derrumbados, en donde murieron miles de personas.

Aquí el tráiler de la cinta

Fue el 19 de septiembre de 1985 que este hecho que conmovió a toda la Ciudad de México, pero también al mundo entero; es considerado el hecho más catastrófico en la ciudad.

A continuación te mostramos el tráiler de la exitosa serie alojada en Netflix: