MODA DE FAMOSAS

FOTO | María León cautiva con elegante corsé rojo para Navidad

La exvocalista de "Playa Limbo" deleitó la pupila de sus fans con un revelador look ideal para las fiestas decembrinas

ESPECTÁCULOS

·
María León cautiva con elegante corsé rojo para NavidadCréditos: Instagram @sargentoleon

María León es una de las cantantes más queridas en el mundo del espectáculo y gracias a su estilo único lleno de color ha logrado colocarse como un referente de moda, pues con cada una de sus fotografías en redes sociales inspira a sus seguidores. Tal y como ocurrió con el look con el que presumió su figura en Navidad, pues optó por un ajustado corsé en color rojo. 

La intérprete de "El eco de tu voz" continúa sumando éxitos en su carrera y ha demostrado ser una artista multifacética ya que brilla tanto en teatro, como en televisión y el escenario. Ahora deja ver una faceta más glamurosa de ella con su gusto por la moda, pues además de sus proyectos comparte algunos de sus atuendos que le ganan al instante una lluvia de halagos. 

Look navideño de María León. Foto: IG @sargentoleon

Navidad no fue la excepción y este año se dejó ver con un ajustado corsé en color rojo con efecto satinado, perfecto para delinear la figura con un ajuste ideal en la cintura y añade elegancia sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza. Lo combinó con un pantalón de terciopelo y botas bajas con estoperoles que brindaron el brillo adecuado para la ocasión. 

Secreto de María León 

La cantante, de 36 años, acapara las miradas tanto en redes sociales como en cualquier alfombra roja en la que se encuentre tanto por su talento como por su arrolladora belleza que no duda en presumir en conjunto con su envidiable figura, algo sobre lo que sus fans la han cuestionado en más de una ocasión. 

Al respecto, la exvocalista de Playa Limbo no duda en compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram más sobre su estricta rutina de ejercicio y sana alimentación fundamentales para conservar su físico de impacto; sin embargo, hay una actividad que le permite obtener mayor flexibilidad y que también está entre las favoritas de algunas estrellas en Hollywood

El secreto para obtener una figura como la de María León está en el "pole dance"una actividad que ha generado gran controversia pero que brinda una elasticidad y destreza única gracias a su elaborada rutina que combina otras disciplinas. Como muestra de su habilidad, la cantante ha incorporado esto a sus conciertos y sorprende a sus fans por su agilidad. 

Es su talento en el baile, elasticidad y disciplina lo que la ha convertido en la "reina de los reality shows", pues ha ganado más de uno a lo largo de su carrera al demostrar su talento sobre el escenario. "Popstars México", "Bailando por un sueño", "¿Quién es la máscara?" y, recientemente, "Mira quién baila all stars" son algunas de las competencias en las que ha triunfado. 

SIGUE LEYENDO:

María León paraliza Instagram al posar con unos coquetos leggings rojos

María León en minishort arriesgado rompe corazones con su baile

VIDEO: Así fue cuando María León paralizó la red con un sensual trend de TikTok