FAMOSAS EN LAS REDES

Mariazel enciende la red con foto al natural

La guapa conductora de televisión compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miles de suspiros. Créditos: FB @mariazelzel

Este jueves 22 de diciembre, la guapa conductora de televisión, Mariazel se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su belleza al natural, robando miles de reacciones de sus fieles seguidores, quienes se rinden ante su hermosura. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como colaboradora del programa "Me Caigo de Risa" y en "Más Deporte", la famosa nacida en Barcelona en España, se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo, por lo que prácticamente todo lo que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. 

Ahora, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la modelo de 41 años compartió una fotografía demostrando que sin una sola gota de maquillaje tiene un hermoso rostro, posiblemente uno de los más bellos en la industria. Aquí te presentamos todos los detalles 

Foto: Especial

Mariazel posa al natural

Hace unos momentos, Mariazel de 41 años compartió una fotografía en la que lució toda su belleza con una foto al natural. Todos los internautas coincidieron en que la actriz y conductora es una de las más hermosas en el mundo del espectáculo pues incluso sin maquillaje luce de manera espectacular.

Recostada en la cama, la estrella de Televisa presumió su hermoso rostro mientras comparte un momento con su hija. En la publicación detalló que se encuentran en reposo ya que en días pasados no estuvieron al cien por ciento de salud, por lo que sus fans le desearon una pronta recuperación.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie recibiendo cientos de comentarios que destacan la incuestionable belleza que tiene la conductora. Además, todos coincidieron en que posando al natural encendió las redes sociales. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel y su 2022

Durante este 2022, la estrella de televisión se ha consagrado como una de las grandes figuras del entretenimiento. Actualmente colabora en el programa deportivo "Más Deporte" y hace unos días robó miles de suspiros durante la cobertura de la Copa del Mundo Qatar 2022.

SIGUE LEYENDO

 

Mi Pobre Angelito 2: así se ve el elenco después de 30 años de su estreno

Desde la alberca, África Zavala eleva la temperatura en traje de baño