FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Karely Ruiz reaparece peliroja y eleva la temperatura con bikini blanco

La regiomontana encendió las redes y cautiva las audiencias con atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz se robas las miradas de los internautasCréditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz es una de las modelos mexicanas más exitosas en Only Fans, la regia se caracteriza por cautivar a sus millones de seguidores. En esta ocasión deja muy poco a la imaginación, y  reaparece con un cabellera peliroja que elevó la temperatura al portar un bikini blanco, donde dejar ver si curvilínea figura.

La influencer se destaca en las redes por sus atrevidos looks. A través de su perfil de Instagram, la originaria de Monterrey, publicó una foto donde posa con un diminuto bikini blanco, donde deja ver su figura trabajada. Un post que arrancó diversas reacciones, por lo pronto acumula ya más de 285 mil me gusta.

Karely Ruiz se roba los suspiros de las redes. | Foto Instagram @karelyruiz

Otro detalle que también llamó la atención es su cabello teñido en pelirrojo, el cual dejo diversos comentarios de parte de sus 7.2 millones de sus seguidores. “Eres divina”, “La más Top de México”, “¿Estás segura que eres humana?”, fueron algunos de señalamientos de sus seguidores.

Karely Ruiz propone a Yeri Mua hacer fotos sensuales, ¿qué dijo la jarocha?

Sin duda alguna, dos de las mujeres más populares, sensuales y bellas del momento son la popular modelo regiomontana de Only Fans Karely Ruiz y la veracruzana Yeri Mua quien es la actual reina del Carnaval de aquel Estado de nuestro país, y aunque por separado tienen gran éxito, muy pronto podría darse una colaboración entre ellas.

Fue hace unas semanas cuando ambas bellas mujeres se encontraron en una pasarela y ahí elevaron la temperatura pues decidieron hacer algo inesperado: besarse, desde entonces seguidores tanto de Yeri Mua como de Karely Ruiz piden verlas juntas más seguido, por lo que la regiomontana le hizo una propuesta muy tentativa a la jarocha.

Sigue leyendo:

Desde la cocina, Karely Ruiz eleva la temperatura con lencería de cintas

FOTO | Karely Ruiz no se aguanta el calor y hace "topless" en medio de la carretera

VIDEO | Karely Ruiz enciende las redes tras usar blusa con transparencias que dejó ver todos sus tatuajes