FAMOSAS EN LA RED

FOTO | Karely Ruiz no se aguanta el calor y hace "topless" en medio de la carretera

La modelo e influencer busca que los caballeros se gasten su aguinaldo en su OnlyFans

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz anda desatada. Y es que la modelo de OnlyFans se alocó un poquito con tal de enamorar a sus seguidores de Instagram: hizo "topless" en medio de la carretera. Desde sus historias de Instagram, la originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió un outfit que elevó la temperatura en la red social, particularmente porque usó una blusa con transparencias que no dejó nada a la imaginación. 

Cuando todo el mundo pensó que las cosas quedarían en un par de videos y algunas fotos que se hizo desde lo que parece ser una cafetería, la joven de 22 años no se aguantó las ganas de levantarse la blusa y mostrar las cintas que cubrían lo esencial de su cuerpo. "Me gustaron las dos. Desliza y enamórate", fue el mensaje que colocó para sorprender a todo aquel que siguió sus instrucciones al pie de la letra.

Karely Ruiz detuvo su marcha para "refrescarse" un poco (Foto: IG @karelyruiz)

Como era de esperarse, le llovieron infinidad de comentarios donde se hizo gala de los mejores elogios a su persona, pues a pesar de lo que sus haters digan, es una chica hermosa y así lo avalan sus más de 7 millones de seguidores. "Chocaron varios carros en esa carretera", "Contigo quien no se enamora", "Derramando flow le duela a quien le duela", "La massss top y lindota de México", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Karely Ruiz.

Karely Ruiz es la joven más popular de México (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz, la influencer del momento

En la actualidad, prácticamente en todo México conocen a Karely Ruiz. Y aunque no la hayan visto, sí han escuchado de ella. Amada por millones y odiada por otros, pues argumentan que su fama es injusta al tratarse de una mujer operada y sin haber destacado en la actuación o la música, la joven se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Si bien es cierto que muchas de las "celebridades" han salido de estos espacios, ella lo ha hecho de tal forma que cambió de manera radical su vida.

Es menester recordar que ella misma ha platicado que su origen es humilde y que en su niñez llegó a vender dulces para apoyar a la economía de su familia. Ahora, a pesar de haber abandonado sus estudios de Enfermería, es una de las chicas más populares y todo lo logró en tiempo récord. Gran parte de su éxito se lo debe a Andrés García, quien la invitó a su casa en Guerrero para hacer un video y después éste cayó en el hospital; todos pensaron que el poder de la juventud había derrotado al galán, pero no fue así.

Ahora, tras atender la recomendación de un amigo, maneja y administra dos cuentas de OnlyFans a las que les va de maravilla y sólo se encarga de pasarla bien. Hace unos días presumió la compra de un Corvette de color rosa Barbie y hasta lo paseó por Ciudad Neza, en el Estado de México. Por otro lado, sacó a sus padres de trabajar y le cambió la vida a sus hermanos. Sin dudas, Karely Ruiz es uno de los fenómenos producto de las redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

¡Hay pleito legal! Lucía Méndez furiosa demanda a Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Los 5 bikinis con los que Nailea Vidrio, jugadora del Cruz Azul, encendió Instagram

"Esto es mío": el esposo de Bárbara de Regil presume la figura y belleza de su mujer de singular forma