El príncipe Harry y Meghan Markle, quisieron relatar su verdad con respecto a su salida de la familia real, por lo que documentaron una serie que se estrenó hace tan solo una semanas en la plataforma más famosa de series y películas “Netflix”. Sin dudas, han dejado asombrados a su público con sus declaraciones.
El Duque de Sussex declaró que es lo que extraña de la familia real:
“Extraño las raras reuniones familiares con todos bajo un mismo techo para algunas ocasiones”, declaraba el príncipe Harry en uno de los capítulos de la docuserie, al ser cuestionado con respecto a lo que más extraña de la familia real a dos años de haberse retirado de los privilegios que le otorgaron.
A su vez, el duque de Sussex dejo en claro que extraña a sus viejas amistades, ya que perdió muchos amigos de cuanto era más joven cuando se mudó, por lo que su círculo de confianza disminuyo quedando solo aquellas personas en las que confía plenamente y cuenta para su vida personal.
“Ser parte de la institución significaba estar en el Reino Unido, así que extraño el Reino Unido, extraño a mis amigos, he perdido algunos”, declaraba Harry. A su vez, comentó: “Creo que estamos donde tenemos que estar. Cruzamos al otro lado, es increíble cómo, sin pensarlo, se cierra el círculo”, concluyó.
El príncipe Harry dejo en claro que: “Vine aquí porque cambié. Cambié al punto de que mi entorno me quedó pequeño y este lugar era la elección más obvia… Creo que mi madre podría haber terminado viviendo aquí”, finalizó siempre recordando con amor a su madre la princesa Diana de Gales.
SEGUÍ LEYENDO:
El príncipe Harry se sincera sobre el aborto de Meghan Markle y culpa a la prensa