Hace 30 años, Luis Miguel ofreció un concierto en Argentina y al salir fue interceptado por una reportera del programa 'El show de Videomatch', quien, entre otras cosas, le dijo que al verlo en el escenario se terminó enamorando de él.
Se trata de Marina Vollman que además de tener el privilegio de abrazar al intérprete de La Incondicional, le advirtió que que de continuar encarándola así, le daría un beso en la boca.
Y es que durante ese encuentro, el artista conocido como el "Sol de México" le dijo que "el tener la oportunidad de verte es un placer para cualquier hombre".
Acto seguido el cantante nacionalizado mexicano le tomó la cara con sus dos manos y le dio un beso en los labios, así que ella emocionada le preguntó "y si quiero otro", a lo que Luis Miguel, que tenía 22 años, respondió que se apagara la cámara.
Marina pasaría a la historia al tener la fortuna de besar a uno de los artistas más famosos de ese momento, aunque posteriormente decidió dedicarse a su vida en familia tras el nacimiento de su primogénito Simón, quien tuvo dificultad para aprender a leer y a escribir.
El pequeño tenía dislexia, al igual que su hermano menor Teo, que llegó ocho años después, por lo que la exreportera decidió adentrarse de lleno a revisar con profesionales de la salud el trastorno de sus hijos.
Actualmente, tiene una cuenta de Instagram en la que justamente comparte contenidos informativos sobre la dislexia llamada Vínculos sin Bullying.
Asimismo, comparte imágenes en las que aparece acompañada de sus hijos, presumiendo lo feliz y orgullosa que se siente de sus dos retoños, a quienes ofrece para potenciar sus capacidades especiales.
Seguir leyendo:
VIDEO | Así fue el día que Yanet García, la modelo de OnlyFans rechazó a Luis Miguel
Mollie Gould, supuesta novia de Luis Miguel, paralizó la red con micro bikini