LUIS MIGUEL

No vas a creer lo que es de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel que "dejó" en el olvido

El Sol de México tuvo una infancia y adolescencia muy difícil y, además de perder a sus padres, también perdió contacto con su hermano

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la razón por la que Luismi no se habla con su hermanoCréditos: Especial

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de México, desde muy joven comenzó su carrera en el espectáculo, siendo cantante y actor. Sin embargo, el precio de la fama fue muy costoso para él, ya que la separación de sus padres, así como la pérdida de su madre fueron momentos muy oscuros para él.

Con su bio serie en Netflix, varios de sus seguidores pudieron conocer más sobre la vida personal de Luis Miguel, convirtiéndose en una de las producciones más populares de la plataforma, desatando memes y teorías sobre lo que pudo haber pasado con su mamá, Marcela Basteri.

Además, Luis Miguel no fue el único que quedó solo, pues junto a él estuvieron sus dos hermanos. Alejandro y Sergio, pero solo con uno se mantuvo cercano a lo largo de los años, siendo el menor quien fue acogido por el doctor y amigo de la familia del cantante. Hoy en día "quedó" en el olvido, incluso renunció al apellido de su padre Luisito Rey.

Sigue leyendo: VIDEO | Así lloró Luis Miguel por culpa de su papá al recordar a su mamá Marcela Basteri

¿Por qué Luis Miguel y su hermano se distanciaron?

De acuerdo con Mario Octavo Foncerrada, conocido como "El Doc", en una entrevista con Ventaneando reveló lo qué fue de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel. Y es que el médico y amigo de la familia se hizo cargo del pequeño, pero justamente esto provocó que se distanciara para siempre del cantante.

Sergio Basteri quería estudiar antropología, pero Luis Miguel se opuso a sus planes al no considerarla una buena carrera, lo mismo hizo cuando intentó entrar a Derecho en Harvard, ya que quería verlo en Inglaterra. Finalmente, el hermano menor de Luismi ingresa a la universidad de Guadalajara para formarse en Artes Visuales, incluso probó suerte como chef, profesiones con las que posiblemente se gane la vida hoy en día, pero lejos de la farándula y el nombre de su hermano.

Actualmente, Sergio Basteri tiene 37 años y se mantiene en contacto con Alejandro, pero no con Luis Miguel. Renunció al apelllido de su padre para alejarse de los reflectores y el drama que persiguió a su familia, por lo que tampoco tiene redes sociales.