La famosa actriz Michelle Renaud presumió a su hijo Marcelo a través de su cuenta oficial en Instagram, la celebridad no hizo más que grabar un video en donde aparece el niño y con eso fue suficiente para que sus seguidores mencionaran que son muy parecidos y que sin duda tiene los ojos que tanto caracterizan a su mamá.
Marcelo es producto del matrimonio que Michelle Renaud tuvo entre 2016 y 2018 con Josué Alvarado, actualmente tiene 5 años y ha demostrado ser muy inteligente y carismático, además de fanático de Star Wars y otros personajes de películas y series, pues aunque la famosa prefiere mantener la intimidad de su hijo fuera de las cámaras, solo en ocasiones deja ver lo que pasa dentro de su núcleo familiar.
“Este chiquitín y yo vamos descubriendo el mundo juntos”, escribió Michelle Renaud junto a un video en el que están los dos disfrutando de su compañía.
Todo por Marcelo
Cabe recordar que la pareja está divorciada por términos legales y Michelle Renaud ha declarado que terminar con su matrimonio fue una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida, pues siempre busca el bien para su hijo y para ella, y ahora viven en paz y llenos de amor.
“A mí lo que me hizo divorciarme fue Marcelo, que yo creía que amaba al papá y cuando conocí a Marcelo y vi lo que era el amor dije ‘esto (el niño) es amor, esto (la relación) es ansiedad, toxicidad’”, reveló Michelle Renaud en “La magia del caos” el podcast en el que participó junto a Aislinn Derbez.
En la actualidad
Aunque es muy pequeño, Marcelo acepta la relación que ahora tiene Michelle Renaud con Matías Novoa, un actor chileno que ha participado en varias producciones en México, una de ellas y en la que conoció a su ahora novia es en la cinta “Doblemente embarazada 2” y en “La Herencia” en ambas compartieron créditos y fueron pareja sentimental.
Michelle Renaud ya presentó a Marcelo con su novio Matías Novoa y en videos que están disponibles en redes sociales se aprecia que todos se la llevan muy bien y hay excelente comunicación entre el actor y el niño. Además, los enamorados han dicho a la prensa que les gustaría darle un hermano o hermana, por lo que no descartan la posibilidad de agrandar la familia y muy pronto dar la noticia de un embarazo.
Seguir leyendo