LOOKS DE FAMOSAS

Yuliett Torres se roba suspiros con body negro de transparencias

La modelo mexicana se caracteriza por elevar la temperatura con sus fotos y ahora lo hace con un look que quiere marcar tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Yuliett Torres eleva la temperatura en la redCréditos: Instagram @yulito.vip

Una de las personalidades que gana seguidores de una manera constante es Yuliett Torres, quien se caracteriza por publicar en sus redes sociales una serie de fotos y looks demasiado sexys, los cuales empiezan a robar a los suspiros de sus seguidores. En esta ocasión posteo una serie de fotos donde viste un body negro de transparencias que le sienta bien a su delineada figura.

“Porque podría ser mala, pero soy perfectamente buena”

A través de su perfil de Instagram, la modelo mexicana publica una foto con un mensaje en inglés que podríamos interpretar: “Porque podría ser mala, pero soy perfectamente buena”. De esta manera presenta una serie de fotos donde viste un ajustado body negro de transparencias que resalta su escultural figura, el cual luce de una manera sensacional.

Sensual, así luce Yuliett Torres. | Foto: Instagram @yulito.vip

Uno de los detalles que resalta en su look es el arnés que va desde el cuello y baja por su pecho y hombros, con detalles en acero. Un accesorio que también complementa con un par de botas negras hasta la rodilla que hacen resaltar sus trabajadas piernas.

Detalles en el look de Yuliett Torres. | Foto: Instagram @yulito.vip

Una publicación que se inunda de comentarios de adulación

La fotografía recibió más de casi 12 mil me gusta de parte de sus 49.1 mil seguidores de su cuenta de Instagram. Donde también dejaron comentarios como “Pretty girl en mexico eres la unica tkm sigue con esa actitud y con tu contenido”, “Eres mi mayor tentación”, entro otros algo subidos de tono, además los emojis de corazón, fuego y llamas son los que dominaron la opinión de sus fanáticos en redes sociales.

Yuliett Torres impacta la red como "diablita" para recibir el Halloween

Yuliett Torres, que debutó este año en OnlyFans, impresionó a sus más de 10 millones de seguidores con su elección de disfraz para el evento más esperado y aclamado del año: Halloween y sus incontables fiestas. A través de su cuenta de Instagram y acompañada de la guapa estrella Mary Baltazar, ambas mujeres posaron con un traje de "diablito" y "ángel" para regalarles a sus fanáticos una breve pero muy producida sesión de fotos típica de estas fechas.

Los trajes que congenian muy bien con el concepto de Yuliett Torres, son en color negro y blanco, respectivamente. Destacan las hermosas alas de plumas y unas bellas faldas cortas de tejido vaporoso claramente hechas de tul o muselina blanca, hablamos de los conocidos tutús que regularmente usan las bailarinas de ballet clásico.

Sigue leyendo: 

VIDEO: Yuliett Torres modela minivestido blanco a ritmo de reguetón

De espaldas, Yuliett Torres desafía la censura en transparencias y encaje

VIDEO: Yuliett Torres se luce con leggins plateados y la llenan de elogios