ESTRELLA DE ONLYFANS

VIDEO: captan a Karely Ruiz vendiendo ropa en un tianguis de Monterrey

La también modeló dio cada prenda en 50 pesos y tres por 100, hubo quienes hasta se llevaron cosas por menos

ESPECTÁCULOS

·

Nuevamente, la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz se convirtió en la sensación en las redes sociales después de que se viralizó porque vendió mucha de su ropa en un tianguis de Monterrey, muchas mujeres aprovecharon para hacerse de buenos outfits y también hubo gente que aprovechó para tomarle fotos a la modelo de moda. Una chica compró varias prendas y en TikTok contó su experiencia. 

Es de las chicas más populares en Internet. Foto: Especial.

Después de tener un encuentro con el primer actor, Andrés García, Karely Ruiz se convirtió en la sensación en redes sociales, por lo que actualmente puede presumir que es una de las figuras del entretenimiento con mayor reconocimiento en la industria. En su cuenta en Instagram, la estrella de OnlyFans comparte videos y fotografías que muestran su marcado gusto por la moda ya que siempre luce de manera espectacular con looks que dejan al descubierto cada una de sus envidiables curvas. 

Dejó la ropa muy barata 

La usuaria Debany Fernández subió a su cuenta cómo fue el encuentro con la influencer y detalló que cada pieza costaba 50 pesos y tres por 100, “tremendo ofertón”, comentó la chica. Este clip rápidamente se volvió viral, aunque hubo otros videos donde decían que las prendas estaban en 40 pesos. 

Ella se ha convertido en una de las estrellas más populares de OnlyFans, cuyos suscriptores pagan 1320 pesos mexicanos mensuales por ver los contenidos que sube y se cree que gana cerca 3.2 millones de pesos cada mes tan sólo de esto, porque también gana dinero de campañas y eventos. 

También se viralizó por sus últimas foto 

Karely Ruiz está de viaje con su hermana Ale y desde el puerto de Acapulco se lució con los mejores looks. En sus cuentas oficiales de redes sociales compartió las imágenes en las que se le ve posando con atrevidos atuendos, como un micro bikini metálico con el que paralizó la red.

Siempre sorprende con sus outfits. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

FOTO: Mariazel paraliza la red con entallados leggins y mini top

Yanet García reta la censura en Instagram con atrevida lencería