SEBASTIÁN RULLI

El actor argentino que llegó a México por considerarlo el "Hollywood de la televisión" y se convirtió en un súper galán

Este famoso es considerado uno de los rostros más queridos de la pantalla chica y ha cosechado grandes éxitos dentro de famosas telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Este famoso actor triunfó en el mundo de las telenovelas.Créditos: Foto: Especial

Dentro de la televisión mexicana existen diversos actores y actrices que se han consolidado como un gran referente dentro del arte escénico en México especialmente en la pantalla chica, sin embargo, no todos ellos han nacido en tierra azteca, pero el público los quiere y abraza como tal.

Este es precisamente el caso de un actor argentino que llegó a México para quedarse y actualmente es considerado uno de los hombres más queridos en el mundo del espectáculo en el país, hablamos de Sebastián Rulli, quien se ha consolidado además como uno de los galanes más queridos de la pantalla.

Su nombre completo es Sebastián Oscar Rulli y a pesar de que al inició estudió la carrera de Administración de empresas, lo cierto es que su figura definida, altura y apuesto rostro lo llevaron a convertirse en modelo, profesión que lo llevó a trabajar en países como Italia, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y por supuesto México, nación que eligió para establecerse.

Sebastián Rulli es uno de los galanes más queridos. Foto: Especial

Sebastián Rulli consideraba a México como un "Hollywood"

Este famoso se ha posicionado en el centro de los reflectores debido a que recientemente el hombre que es pareja de Angelique Boyer recordó cuando llegó a este país lleno de sueños y con múltiples metas, sin embargo, compartió que al inicio el camino no fue sencillo entorno a las oportunidades laborales, por lo que atravesó por una complicada situación económica.

El famoso recordó que se marchó de su país de nacimiento debido a que tenía la ilusión de encontrar un lugar en el mundo donde pudiera sentirse libre para dedicarse a lo que ama, por lo que si mayor temor de lo que pudiera pasar, se lanzó a la aventura en búsqueda de oportunidades.

“Me fui a buscar como trotamundos, como aventurero que soy, y de repente encontré este lugar, con las herramientas que ya tenía. Yo consideraba que México era el Hollywood de la televisión”, contó al mismo tiempo que recordó que tras su llegada a este país tenía un presupuesto limitado, se movía en transporte público y rentaba un cuarto en un pequeño departamento en el entonces D.F.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Angelique Boyer confiesa si Sebastián Rulli la cela por las escenas románticas que hace en las telenovelas: "Hasta nos corregimos"