¡QUIERO CANTAR!

Tras brillar en el programa Hoy, querido conductor llega a VLA y es "despedido" a los pocos días

El matutino de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al confirmar la salida del querido presentador

ESPECTÁCULOS

·
El matutino de TV Azteca despidió a su conductor. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino "Venga La Alegría" después de que este viernes 25 de noviembre se confirmara la salida de unos de los conductores más queridos de la transmisión, lo que inmediatamente provocó el surgimiento de rumores sobre posibles cambios en el elenco estelar. 

En plena transmisión en vivo, los conductores del matutino de TV Azteca agradecieron el profesionalismo que mostró su ahora excompañero para anunciar su repentina salida, dejando en completo shock a todos los espectadores pues con el paso del tiempo había figurado dentro del elenco. 

VLA despido a querido conductor

Hace unas semanas, "Venga La Alegría" dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada del concurso "¡Quiero cantar!", el cual es protagonizado por varios integrantes de su elenco y otras estrellas de la farándula que fueron invitadas. 

En este sentido, este viernes 25 de noviembre, el público y los jueces determinaron que el nuevo eliminado de la competencia fuera ni más ni menos que David Anguiano, quien poco a poco se había ganado la simpatía de los televidentes e incluso muchos de ellos aseguraron que podría llegar hasta el final. 

Como era de esperarse, la repentina salida de David Anguiano no pasó desapercibida para los televidentes y mucho menos para los seguidores del reality show "¡Quiero cantar!" pues varios de ellos dijeron que no fue justo. Otros simplemente le desearon lo mejor en futuros proyectos. 

Foto: Instagram/@vengalaalegria

Le recuerdan su paso por "Hoy"

Tras confirmarse como el nuevo eliminado del reality show "¡Quiero cantar!", usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la carrera de David Anguiano y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que hace unos años tuvo un breve, pero exitoso paso por Televisa. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el actor y conductor de televisión ha compartido fotografías en las que presume cada uno de sus éxitos en la pantalla chica. Hace apenas un año subió una imagen desde los foros del "programa Hoy", competencia directa de "Venga La Alegría", programa que recién abandonó hace unas cuantas horas. 

Foto: Instagram/@davidanguianomx

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo no regresó un anillo de compromiso, culpa a su ex: "No es el más pequeño ni el más grande"

Tras salir de VLA, El Capi Pérez se lanza como cantante en homenaje a Valentín Elizalde, ¿problemas económicos?