CELEBRIDADES EN QATAR

Martha Higareda, Diego Boneta y Vadhir Derbez posan desde Qatar con jugadores de la Selección

Vaya que los famosos aprovecharon el mundial de futbol para reunirse en aquel país y así fueron captaron

ESPECTÁCULOS

·
La actriz aprovechó para fotografiarse con varios jugadores Créditos: Instagram / Martha Higareda

Martha Higareda, Diego Boneta y Vadhir Derbez, así como mucho famosos de la industria se encuentran en Qatar, y así se dejaron ver con algunas fotografías publicadas mediante su cuenta de Instagram donde fueron vistos con celebridades del deporte como Andrés Guardado, Hirving Lozano y Memo Ochoa.

Vaya que los famosos aprovecharon el mundial de futbol para reunirse en aquel país junto a otras celebridades, sin embargo, han sido pocos los artistas quienes han sido privilegiados de estar cerca de las figuras del futbol. Esta vez, quienes aprovecharon su visita a Qatar fueron los actores mexicanos que hasta posaron con futbolistas.

Fue por eso que previo al enfrentamiento de México contra Argentina llevado a cabo este sábado, desde el estadio se fotografiaron junto a las estrellas del deporte que llegaron hasta la sede mundialista para disputar el mundial 2022. Higareda por su parte acudió acompañada de su novio Lewis con quien se ha dejado ver en diversos viajes al rededor del mundo.

La mexicana mantiene una relación de casi dos años con el entrenador deportivo y se va visto más enamorada que nunca, incluso en varias entrevistas ya ha mostrado su emoción de formar una familia con él y ya le ha dedicado varios mensajes en su perfil en los que precisamente le dice todo el cariño que siente por él.

Diego Boneta sin Renata

Otra de las celebridades que viajó hasta Qatar fue el cantante Diego Boneta, sin embargo, esta vez no iba acompañado de su novia Renata Notni, pero no estuvo solo pues en las fotografías posteadas por Martha se puede ver que además de la compañía de sus amigos también estuvo con su hermano.

"Súper emocionada por la Selección mexicana", escribió junto a las fotografías

Por su parte, el hijo menor de los Derbez, Vadhir no ha posteado en sus redes sociales sobre su llegada a los estadios, pero sí ha compartido algunas postales de la ciudad así como la variedad gastronómica que ha tenido la oportunidad de probar. 

En la instantánea también se pudo ver al actor Sebastián Zurita, quien es común verlo junto a Higareda, pues el grupo de actores mexicanos que vive en Los Ángeles es cada vez más diverso y se les ve juntos continuamente.

Los actores han realizado varios viajes juntos 

SIGUE LEYENDO

De espaldas, Martha Higareda sube la temperatura en bikini floral

Chicharito Hernández rompe el silencio sobre la derrota de México con Argentina: "Sigamos apoyando"

FOTO: Mariazel apoyó a México contra Argentina con playera de la Selección y mini falda