EN LA RED

Dua Lipa derrite la red con un ajustado body y minifalda

Dua Lipa marcó tendencia con su belleza y nuevas maneras de vestir.

ESPECTÁCULOS

·

Dua Lipa es desde hace varios años una de las artistas más mediáticas del mundo y una de las que más genera en las nuevas generaciones, por lo que siempre busca  marcar un estilo que pueda ser bien visto entre sus fans,

La influencia de la cultura británica ha estado presente desde aquellos años en los que Dua Lipa lanzó New Love hace siete años, y  donde se le ve rondando en diferentes situaciones de la vida cotidiana, entre ellas viajar en bicicleta con un minivestido rojo y unos tenis de color blancos. Nadie, ni ella, sabía que de ahi saldrían nuevas ideas.

Dua Lipa posando. Fuente: Instagram.

Sobre su carrera musical tampoco se puede decir nada de Dua Lipa. Recientemente acaba de cerrar la gira, Future Nostalgia, que contó con más de 90 presentaciones alrededor de todo el mundo. Sin embargo, para ello, se ha mantenido fiel a su estilo, y aunque ha evolucionado, la esencia sigue presente y su manera de difundirla es en redes sociales , donde tiene mucha presencia.

Con la temporada de Otoño-Invierno 2022 ha llegado el momento de renovar modas y por eso Dua Lipa no se quedó atrás y usando un magnifico body rojo con detalles, una falda muy corta  verde petróleo y  zapatillas de color marrón claro con lo que enloqueció a todos. Además, le sumó puntaje  que las marcas de la vestimenta elegida la admiran y devuelven las gentilezas, brindándole la mejor vestimenta.

Dua Lipa posando. Fuente: Instagram.

.A lo largo de las dos fotografías, el posteo de Instagram confirma que  Dua Lipa  es de las mujeres más hermosas de la web y fuera de ella y que consiguieron más de un millón 350 mil likes. Por otro lado, la artista terminó acosada en el suelo del recinto y fiel a las altas temperaturas, se abanicó y aprovechó para acostarse en los suelos.