QATAR 2022

Aficionados mexicanos se encomiendan a Alfredo Adame por si hay campal contra argentinos

Fuera de la cancha, mexicanos y argentinos podrían enfrentarse con sus aficiones y, para eso, los seguidores tricolor tienen un as bajo la manga

ESPECTÁCULOS

·
Mexicanos quieren a Alfredo Adame para entrar al quite Créditos: Cuartoscuro

El martes pasado, tras el partido entre Polonia y México, los aficionados de la selección nacional se enfrascaron en una pelea con los seguidores de Argentina, que perdieron ese mismo día ante Arabia Saudita. Para el partido de hoy ambas selecciones se juegan buena parte de su futuro en la Copa del Mundo, pero los ánimos no sólo se han calentado entre las selecciones.

Aficionados mexicanos y argentinos se han dicho de todo en redes sociales y se tiene la preocupación de que, después del partido, puedan volver a encontrarse en las inmediaciones del Estadio Lusail.

Y a pesar de que ambas porras tienen fama de ser bravos para la pelea, los seguidores del Tricolor presumieron un arma secreta, en caso de que las barras de ambos equipos se vuelvan a encontrar, tras el juego de hoy.

Alfredo Adame es el arma secreta de los mexicanos 

En redes sociales ha circulado una imagen en donde se puede ver que la afición mexicana ya está lista "para la campal". Haciendo referencia a una estampa del álbum de la copa del mundo, un aficionado imprimió una manta con la imagen y los datos de Alfredo Adame, uno de los conductores y actores más polémicos de la televisión mexicana.

En diferentes ocasiones ha presumido que es cinta negra en taek won do y que conoce diferentes artes marciales, por lo que los seguidores de la selección mexicana que están en Qatar aprovecharon para amenazar a los sudamericanos con la curiosa estampa.

El arma secreta de los mexicanos en Qatar 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO:

Alfredo Adame llega a acuerdo económico con los agresores que le dieron golpiza: "Fue para mis chicles"

México vs Argentina: El día de la revancha para eliminar a la selección de Messi

México vs Argentina: la batalla y los memes para evitar la descalificación iniciaron antes del partido