REGIONAL MEXICANO

Flor Silvestre: hoy se cumplen dos años de su muerte, así fue como Ángela Aguilar lideró la carroza de su abuela

La abuela de la intérprete de "Dime como quieres" falleció un 25 de noviembre de 2020

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar no se separó ni un momento de la carroza donde viajaban los restos mortales de su abuelaCréditos: Archivo

Un día como hoy, pero del 2020, la música mexicana se vistió de luto con el fallecimiento de Flor Silvestre quien a los 90 años de edad murió rodeada de sus seres queridos, así lo dieron a conocer sus familiares momentos después de la confirmación del deceso de la también actriz.

Para despedir no solo a la cantante sino a la matriarca de la familia Aguilar, su famosa nieta Ángela Aguilar en compañía de su hermana Aneliz, su hermano Leonardo y su prima Majo lideró la carroza en donde viajaron los restos mortales de la gran Flor Silvestre.

Ángela resguardó la carroza

Un programa de televisión de Estados Unidos compartió en sus redes sociales el momento en el que Ángela y el resto de la familia Aguilar caminaban detrás de la carroza donde viajaba el féretro de su abuela.

En el video antes mencionado se observa la carroza fúnebre ser conducida en un camino de terracería, y mientras que detrás del vehículo camina Ángela Aguilar, quien se encuentra visiblemente afectada por la muerte de su abuela. 

Atrás de ella se observa caminar a paso lento a  Pepe Aguilar junto a sus otros dos hijos y también estuvo  Majo Aguilar, durante la larga caminata se escuchaba en todo momento una banda de viento tocar los éxitos de Flor Silvestre y de su eterno amor Antonio Aguilar.

De acuerdo con un comunicado de prensa que la familia Aguilar emitió el día de la muerte de la cantante y actriz, el corazón del gran amor de Antonio Aguilar se detuvo por causas naturales.

Y es que de acuerdo con una de las hijas de Flor Silvestre, la cantante tuvo la muerte de los justos pues luego de desayunar aquel 25 de noviembre del 2020, se quedó dormida y ya no despertó.

La recuerdan con gran cariño

El año pasado, la familia Aguilar realizó una misa justo a un lado de dónde descansan los restos mortales de Flor silvestre y de Antonio Aguilar, esto para honrar la memoria de ambos.

Hasta la redacción de esta nota Ángela, Leonardo y Aneliz  no se han pronunciado ante el aniversario luctuoso de Flor Silvestre, sin embargo, Pepe Aguilar publicó una fotografía de su madre y dedicó hermosas palabras.

Te amo más que nunca y te extraño como siempre, escribió Pepe Aguilar recordando a su madre

Foto: IG @pepeaguilar_oficial

Mientras tanto, quien compartió una fotografía de sus abuelos fue Majo Aguilar quien escribió en esta publicación un “Te extrañamos, te adoro” y es que la también cantante era muy cercana a su famosa abuela.

Foto: IG @majo__aguilar

La mejor anécdota de Majo Aguilar con Flor Silvestre

Incluso Majo Aguilar en una ocasión, en exclusiva para El Heraldo de México reveló que ella y su abuela guardaron un gran secreto a su abuelo Antonio Aguilar esto debido a la gran complicidad que tenían ambas mujeres.

De acuerdo con la propia Majo Aguilar, uno de los mejores recuerdos que tiene a lado de su famosa abuela, sucedió cuando ella tenía alrededor de 14 años de edad cuando estaba con su abuelita y ambas decidieron salir a dar un paseo por su casa pero sin la compañía de los empleados que estaban a su cuidado pues querían un momento de nieta y abuela.

Fue entonces cuando Flor Silvestre preguntó a su nieta si es que deseaba subirse a un árbol y ella no dudó en contestar que “sí” por lo que comenzó a subir, su sorpresa fue que su abuela también intentó hacerlo pero no logró llegar hasta la copa y comenzó a resbalar.

Ante esto, Flor Silvestre pidió a su nieta Majo que no le contara nada a nadie pues si lo hacía, los empleados que estaban a su cuidado iban a recibir un fuerte regaño por parte de Don Antonio Aguilar.

  • Escucha su relato a partir del minuto 6:14

SIGUE LEYENDO:

Andrés García: Margarita Portillo esposa del actor da su opinión sobre Leonardo García

Pablo Lyle: por tercera ocasión aplazan la sentencia del actor mexicano, ¿cuándo le dictarán sentencia?

Aislinn Derbez sorprende con FOTO en la que parece princesa de Disney

Andrés García: ¿Quién es Margarita Portillo, esposa del galán del cine mexicano?

Valentín Elizalde: se cumplen 16 años de su muerte, estas son las probables causas de su asesinato

bmz