TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Pablo Lyle: por tercera ocasión aplazan la audiencia del actor mexicano, ¿cuándo le dictarán sentencia?

El pasado mes de octubre, el actor mexicano fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo será de nuevo la audiencia de Pablo Lyle?Créditos: Foto: Agencia México

Por tercera ocasión, se pospone el juicio en contra del actor de origen mexicano Pablo Lyle luego de haberlo declarado culpable del delito de homicidio involuntario. Fue el pasado 31 de marzo de 2019, que la vida del histrión sinaloense cambió por completo, pues nadie se imaginaba que de estar disfrutando las mieles del éxito tras su participación en telenovelas y películas, luego de un viaje familiar a Miami, éste terminaría en la cárcel.

Todo sucedió cuando Pablo Lyle fue dominado por la ira y luego de un incidente de tráfico en Miami decidió golpear a Juan Ricardo Hernández un hombre de origen cubano de 63 años, que a los pocos días de haber recibido los golpes por parte del actor éste murió.

Desde entonces, Pablo Lyle fue detenido en Estados Unidos, pero no fue hasta el pasado mes de octubre que el actor fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario, por lo que ahora espera fecha para conocer su sentencia.

Foto: Especial

¿Cuándo será el juicio de Pablo Lyle?

A principios del mes de noviembre se habría pospuesto el juicio del actor dando como fecha el próximo 28 de noviembre el día que Pablo Lyle recibiría su sentencia, sin embargo, por tercera ocasión, la fecha ha sido cambiada.

Este jueves 24 de noviembre, el equipo de conductores de Ventaneando revelaron en esta emisión de espectáculos que por tercera vez la audiencia se Pablo Lyle fue pospuesta.

Será hasta el próximo jueves 8 de diciembre cuando la jueza Marisa Tinkler encargada de su caso deliberé lo que sucederá con el actor de origen sinaloense.

De acuerdo con los conductores de Ventaneando, este nuevo juicio podría ser benéfico para Pablo Lyle pues al llevarse a cabo fuera de Miami, el actor podría la decisión tomada por la jueza podría ser más objetiva, pues el caso se volvió mediático.

“es un nuevo juicio, cosa que puede ser un poco alentador al estar fuera de Miami…ahora va a ser hasta el 8 de diciembre, la audiencia por lo pronto”, dijo Daniel Bisogno

SIGUE LEYENDO:

Aislinn Derbez sorprende con FOTO en la que parece princesa de Disney

Andrés García: ¿Quién es Margarita Portillo, esposa del galán del cine mexicano?

Valentín Elizalde: se cumplen 16 años de su muerte, estas son las probables causas de su asesinato

La Casa de los Famosos ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, ¿cuándo es?

Ella es la “hija” de Carmen Villalobos que te va a enamorar

Andrés García: ¿Quién es Margarita Portillo, esposa del galán del cine mexicano?

Valentín Elizalde: se cumplen 16 años de su muerte, estas son las probables causas de su asesinato

La Casa de los Famosos ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, ¿cuándo es?

bmz