EN LA RED

La hermana de Pablo Lyle habló por primera vez de la difícil situación familiar que atraviesan

El difícil momento que se encontraría atravesando Pablo Lyle junto a su familia, tras la tragedia ocurrida.

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Lyle, Silvia Lyle, caso Pablo Lyle.Fuente: Instagram pablolyle

El actor de 35 años de edad Pablo Lyle, estaría viviendo una situación muy compleja luego sufrir un accidente vial y de golpear fuertemente a una ciudadano cubano llamado Juan Ricardo de 63 años, quien falleció a los pocos días de ocurrido el incidente. La familia del reconocido artista reza por él y por lo ocurrido.

“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”, declaró la hermana Silvia Lyle quien se comunicó recientemente.

Pablo Lyle se encontraría esperando su condena- Fuente: Instagram pablolyle

A su vez, la hermana del afectado compartió unas emotivas palabras: “Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que… sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, concluyó Silvia.

Actualmente, Pablo se encontraría en una prisión de Miami esperando su sentencia para que se dictamine su condena, ya que es acusado de homicidio involuntario tras el fallecimiento del cubano quien fue la victima de este terrible accidente vial que se llevó a cabo el pasado 4 de octubre en Estados Unidos.

Publicaciones de Silvia para apoyar a su hermano Pablo Lyle. Fuente: Instagram silvialyle

Por último, Silvia dijo a la prensa: “Que Dios nos dé fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto… a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida… Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia… Les agradezco”, finalizó.