ORIGINALES DE EL HERALDO DE MÉXICO

Bely y Beto, el fenómeno infantil llega de Monterrey al Auditorio Nacional: "Será una gran fiesta"

El show musical cuenta con dos funciones el próximo 27 de noviembre a las 12 del día y a las 5 de la tarde

ESPECTÁCULOS

·
Bely y Beto llega al Auditorio NacionalCréditos: Foto: IG @belyybetooficial

Actualmente uno de los fenómenos de música para niños más exitosos es sin duda alguna “Bely y Beto”, el cual surgió desde el año 2015 y que desde entonces se ha convertido en el show favorito de los pequeños y no solo de los niños de Monterrey sino de todo México.

Y es que Belinda Treviño, protagonista y dueña de “Bely y Beto” se dice estar más que agradecida con los “chiquillos y chiquillas” que confían en su proyecto el cual ha traspasado barreras y ahora desde Monterrey llega a Ciudad de México a presentar su nuevo show, y en exclusiva para El Heraldo de México platicó sobre ésto muchas cosas más.

“Bely y Beto” la gran sorpresa de internet

En entrevista para El Heraldo de México, Bely reveló que nunca imaginó tener el éxito que actualmente vive con su show infantil el cual inició en 2005 luego de salir de varios proyectos en televisión, pues no dimensionó el alcance que “Bely y Beto” podía llegar a tener al ser solo un show que se transmite en redes sociales.

Sin embargo, Bely sabe que tiene una gran responsabilidad por lo que se siente muy orgullosa de todo lo que ha logrado, pues no ha sido nada fácil ser una artista independiente.

“A lo que yo me he enfrentado con esto es que he ido aprendiendo a como ir manejando la carrera de Bely y Beto, pues antes solo éramos artistas locales y solo íbamos a fiestas de cumpleaños, pero ahora con el alcance de YouTube he buscado llegar a más niños a través de presentaciones en teatros, auditorios y hasta palenques”, cuenta Belinda Treviño

Foto: IG @belyybetooficial

Además Bely cuenta que para gusto de todos los “chiquillos y Chiquillas” han pensado en abrir una tienda física de Bely y Beto en la Ciudad de México y así que puedan sentir más cerca a sus personajes favoritos, sin embargo, aún este proyecto no está confirmado, pues es algo que aún está en pláticas.

“Bely y Beto” llega al Auditorio Nacional

Por lo pronto Bely y todos los personajes de Bely y Beto estarán presentes en las próximas presentaciones que tendrán en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes no solo de la Ciudad de México sino de nuestro país.

Debido a esto, Bely invita a todos los lectores de El Heraldo de México a asistir a cualquiera de sus dos funciones este próximo domingo 27 de noviembre en el recinto antes mencionado.

Foto: IG @belyybetooficial

“Es una fiesta muy familiar, participan tanto los niños como los papás que se saben todas nuestras canciones, conocen a todos los personajes la vamos a pasar muy padre”, cuenta Bely

Por otra parte, la protagonista de este fenómeno infantil revela que se siente muy feliz de ver a todos sus fanáticos en los shows, sin embargo, el darse cuenta que las niñas llegan vestidas como su personaje y que hasta tratan de imitar su acento regio es algo que la pone muy contenta.

“Me siento muy contenta porque fíjate que en todos los shows que hacemos, de verdad que el 90% de las niñas van vestidas como yo, hasta hablan como yo con mi acento, niñas de otros lugares que no son de Monterrey imitan mi acento norteño, pues claro que yo estoy muy contenta…”, reveló Bely

Foto: IG @belyybetooficial

Finalmente, Bely  revela que a diferencia del show que presentaron a inicios de este 2022, habrá música en vivo, más personajes y muchos bailarines por lo que asegura que nadie se puede perder este gran show el cual tiene dos funciones el próximo 27 de noviembre a las 12 del día y a las 5 de la tarde. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto y en Ticketmaster.

SIGUE LEYENDO:

Los Monstruos, Alejandro de la Madrid y Anahí Allué nos dicen por qué debemos ver esta obra de teatro

Premios de la Radio: Pepe Garza da todos los detalles de los galardones más importantes de la música regional mexicana

bmz