El exitoso musical argentino Los Monstruos, escrito y dirigido por Emiliano Dionisi, con música y letras de Martín Rodríguez, llega a nuestro país, el cual está protagonizado por dos grandes actores, la argentina y radicada en México Anahí Allué y Alejandro de la Madrid.
Fueron estos dos actores quienes hablaron en exclusiva para El Heraldo de México sobre esta obra musical de pequeño formato y nos cuentan los retos que significan para ellos darle vida a “Claudio y Sandra”, cabe mencionar que por primera vez veremos a Alejandro de la Madrid cantar en un escenario teatral.
Un musical duro para padres e hijos
“Los Monstruos” lleva al escenario a Claudio y Sandra interpretados por Alejandro de la Madrid y Anahí Allué respectivamente en donde se convierten en padres que enfrentan problemas con la conducta de sus hijos y que harán lo que sea para protegerlos.
La obra expone un tema bastante complicado en donde se aborda lo difícil que son las relaciones de padres e hijos en un mundo actual en donde se les exige a ambas partes ser exitosos, todo esto sucede entre monólogos y temas musicales originales.
“Es un texto poderoso que se van intercambiando con canciones, todas son canciones que se hicieron para esta obra, es música original de Martín Rodríguez…”, dijo Anahí Allue
De acuerdo con Anahí quien se enamoró de la obra en una visita que hizo a su madre a su natal Argentina decretó poder dar vida a “Sandra” y ahora goza en extremo cada una de sus presentaciones, sin embargo, Allué contó en exclusiva para El Heraldo de México que “Los Monstruos” es una obra de teatro en donde se expone con la rudeza que debe ser la maternidad y paternidad.
“La obra está escrita como una comedia que se transforma en un drama”, cuenta Anahí para el Heraldo de México

Por otra parte, Alejandro de la Madrid como lo mencionamos anteriormente muestra en “Los Monstruos” una faceta que pocos conocemos de él, pues en esta obra musical da cátedra de su talento vocal, el cual era para algunos desconocido, sin embargo, el actor mexicano revela que no fue sino hasta este proyecto en el que se se sintió seguro para explotarlo.
“La verdad es que como que más bien, no me había aventado, no me había llegado el proyecto que me interesara o que yo me pudiera sentir seguro con un equipo detrás que también me ayudará para que pudiera hacerlo de una manera profesional y llegó esto y estoy muy contento porque estoy experimentando algo totalmente diferente”, comentó Alejandro de la Madrid
Por otra parte Alejandro, quien da vida a Claudio en “Los Monstruos” coincide con Anahí que esta puesta en escena tiene un tema bastante duro pues cuenta que “las canciones siempre pensamos que es un poco para aligerar la rudeza de las cosas que se están diciendo”, apuntó Alejandro de la Madrid
Los protagonistas de esta obra de teatro invitan al público a ver y disfrutar de “Los Monstruos”, una obra de teatro que promete al público que lo viva a salir transformado pues es una historia que te hace reflexionar, además de conectar con el arte.

¿En dónde y cuándo ver “Los Monstruos”?
Si deseas acudir a ver esta obra de teatro protagonizada por Anahí Allué y Alejandro de la Madrid, estará disponible hasta el 27 de diciembre todos los martes a las 8:30pm en el Foro Lucerna. Es importante señalar que “Los Monstruos” es apta para público mayor de 15 años y los boletos están disponibles en taquilla y Ticketmaster.
SIGUE LEYENDO:
Eduin Caz y Grupo Firme fueron abucheados en el Estado Azteca pero su esposa lo defiende ante todos
Johanna Fadul, la sensual actriz colombiana que llegó a México a conquistar corazones
Andrea Escalona confirma la fecha en la que saldrá del Programa Hoy
Querido actor mexicano fue a una cita de trabajo y fue asesinado, así fue su trágica muerte
bmz