ENCIENDE LA RED

Cynthia Rodríguez se convierte en la nueva Barbie humana y estas FOTOS lo demuestran

La bella presentadora te enseña la manera perfecta de llevar el color rosa durante el invierno para ser la más girly de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Así fue como la exintegrante de "La Academia" paralizó Instagram con su look rosadoCréditos: @cynoficial

En los últimos días, Cynthia Rodríguez ha compartido una serie de fotografías en redes sociales en las cuales se le puede ver con atuendos plenamente sensuales que además de compartir un estilo glamuroso y girly, tienen otra constante y esta es el color, pues todos estos outfits se han centrado en las tonalidades rosas, yendo del rosa pastel, al magenta, pasando por el clásico rosa chicle, hasta llegar al fiusha.

Este es uno de los looks más icónicos de Cynthia Rodríguez

Pero es el último outfit que compartió la exconductora de "Venga la Alegría" el cual hizo que todos sus seguidores enloquecieran, ya que además de lucirse como toda una princesa de invierno, demostró la manera perfecta de llevar el color rosa en esta temporada que está a menos de un mes de llegar.

Cynthia Rodríguez se lució con este outfit rosado

Esto sin mencionar que con este look, Cynthia Rodríguez se coronó como toda una Barbie humana, pues llevó un suéter que es digno de este personaje animado y que de hecho, hace algunos años, era común ver en ciertos puestos donde se vendía ropa dedicada para estas muñecas.

Además, la particularidad de esta delicada y abrigadora prenda para el invierno es que mezcla dos tonos de rosa generando un efecto de corazones similar a la entrada de "Las Chicas Superpoderosas", el cual además de ser envolvente e hipnótico, es muy romántico.

Hasta el termo de la también conductora era fiusha

Y como complemento de este bello suéter, Cynthia Rodríguez decidió llevar un mini short ajustado en otro tono de rosa, la cual le dio un contraste perfecto a su look y le ayudó a darle un punto sensual a su look final, el cual fue coronado con unas botas largas en color rosa chicle, cuyo tacón es sumamente delgado.

¿Te gusta el look de la bella Cynthia Rodríguez?

De hecho, este es otro contraste en el look, pues mientras en la parte superior podemos ver como el atuendo es más relajado, a medida que vas bajando la mirada, el outfit va adquiriendo más formalidad, hasta llegar a un calzado que si bien, debido a su color tan vistoso no puede ser propiamente formal, si tiene una carga menos casual en vista a su corte.

Y aunque, a simple vista no podemos ver accesorios en el look de la también esposa de Carlos Rivera, conviene señalar que, la bella presentadora decidió llevar en todas y cada una de sus fotografías un termo super girly que hizo juego con todo su outfit, el cual también venía en un tono rosado, específicamente en color fiusha.

Este es otro de los looks de Barbie con los que se ha lucido Cynthia Rodríguez en redes sociales

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | "Wow": Cynthia Rodríguez da clases de estilo con top y saco estampados

Cynthia Rodríguez presume el look estilo Barbie con minifalda que querrás este invierno