FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya no ocultan su amor, protagonizan romántica foto

La pareja se dejó ver como pocas veces y así robaron los reflectores en un importante evento

ESPECTÁCULOS

·
La pareja demostró el gran amor que se tienen. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo, por lo que prácticamente todo lo que publican en sus redes sociales se viraliza a los pocos minutos y fue precisamente esto lo que sucedió hace unos momentos después de protagonizar una romántica fotografía. 

Como sabes, los exalumnos de La Academia han tenido un intenso romance durante varios años, sin embargo, tomaron la decisión de no compartir fotografías que muestran su vida íntima. Recientemente en Instagram circula una imagen que rompe con este "pacto" ya que los demuestra más enamorados que nunca. 

En este sentido, los fans de la industria de la farándula se encargaron de viralizar la imagen que exhibe el verdadero amor que se tienen Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Foto: Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya no ocultan su amor

Hace unos momentos, la famosa revista de espectáculos "TVNotas" compartió una fotografía que demuestra que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya no ocultan su amor pues pasearon muy tranquilamente en uno de los eventos más importantes de este 2022.

Resulta que el investigador del reality show "¿Quién es la máscara?" y la exconductora de "Venga La Alegría" fueron unos de los millones asistentes al Gran Premio de México 2022, evento en el que dejaron en claro que tienen una gran relación pues se dejaron ver como muy pocas veces. 

En la imagen vemos al matrimonio del momento tomados de la mano mientras llegan al evento deportivo. Ambos lucen con looks casuales que destacaron la gran figura que tienen. Los internautas inmediatamente se encargaron de viralizar la imagen destacando la hermosa pareja que hacen. 

Foto: Instagram/@revistatvnotas

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casan en este 2022

En este 2022, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han estado en boca de todos después de que tuvieran unas románticas vacaciones por los mejores destinos de Europa y África. Durante este tiempo aprovecharon para casarse, uno de los objetivos personales que tenían. 

Resulta que los cantantes tomaron la decisión de contraer nupcias presuntamente en España, pero como gran parte de su relación decidieron celebrarla de manera íntima. Algunos famosos confirmaron su asistencia, pero no circula ninguna fotografía del momento. 

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma enciende la red con el look de "Catrina" más arriesgado y deja poco a la imaginación

Rebecca Jones: ¿cuál es su estado de salud hoy jueves 3 de noviembre?