Una vez más, Anitta decidió robarse los reflectores con su outfit, que combinado con su cuerpo escultural e increíble belleza, siempre lo consigue. En esta ocasión, los Premios Latin Grammys 2022 fueron el evento que se rindió a sus pies desde que apareció en la Alfombra Roja. Aunque al igual que muchas, su presencia era de las más esperadas, siempre se reinventa para hacer de única cada ocasión.
Ahora, la cantante originaria de Río de Janeiro, Brasil, se postró frente a las cámaras con un vestido elegante de color negro que destacó por las transparencias que tenía en sus telas. Esto dejó al "descubierto" parte de sus encantos. Con joyería en color plata, el cabello suelto y maquillaje discreto que resaltó sus rasgos finos, se convirtió en la reina de la noche desde Las Vegas, Estados Unidos.
Aunque no fue la única que se lució, se puede decir que sí acaparó la mayoría de las miradas. Christina Aguilera de púrpura, Karol G en tonos crudos y Becky G con un vestido negro con adornos de lentejuelas en tonos azulados, púrpuras y verdes fueron las estrellas con más estilo en la gala del jueves por la noche durante la 23a edición de los Latin Grammy.
Los novios nominados Rauw Alejandro y Rosalía fueron coordinados con trajes negros. Ella llevaba un vestido con pedrería de fantasía en el escote, él un broche con forma de clavel carmesí en la solapa. También destilaron amor Cazzu y Cristian Nodal, Marc Anthony y Nadia Ferreira, así como Luis Fonsi y Águeda López. Elena Rose y Thalía fueron otras de las luminarias que dejaron huella por la alfombra de la gran noche de la música latina.
Anitta, acostumbrada a subir la temperatura
Larissa de Macedo Machado, nombre real de la cantante nació el 30 de marzo de 1993 en Brasil. Su interés por la música lo manifestó desde que era una niña; a los 8 años se integró al coro de la iglesia, pero como esto fue insuficiente para ella, decidió continuar cultivándose para ser alguien en la vida y a la fecha lo ha conseguido. Basta con echarle un ojo a su Instagram, el cual tiene casi 63 millones y medio de seguidores, cifra escandalosa que desean todas las celebridades y aspirantes a influencers.
Es justo en este espacio virtual donde ha colgado algunas fotografías donde sólo ha conseguido elevar la temperatura y poner a prueba la censura; sin embargo, siempre se sale con la suya porque las instantáneas están muy bien cuidadas. Basta con recordar su colaboración con una marca deportiva famosa, donde sale haciendo topless. O sus atuendos donde el escote es profundo y siempre deja ver su perfecto bronceado.
SIGUE LEYENDO:
Ester Expósito y los 6 bikinis con los que ha robado las miradas y los suspiros en redes sociales
Elon Musk tuitea el meme más gracioso sobre Donald Trump: "No nos dejes caer en la tentación"