BTS

BTS: ¿Quién es Nicole? Ella es la chica que ha estado al lado de Jungkook desde hace tiempo

Esta chica es la envidia de todo el ARMY, pues ha estado desde hace mucho tiempo junto a Jungkook

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la chica que es la envidia del ARMYCréditos: Especial

BTS es uno de los grupos más populares del K-Pop actualmente, pero tendrán que decirle adiós a los escenarios hasta el 2025. Por ello, los integrantes se han enfocado en sus carreras en solitario y al parecer han tenido más libertad para realizar ciertas cosas como ir a fiestas, colaborar con otros artistas y salir con otros idols. 

En el caso de Jungkook, el cantante será el último en integrarse al servicio militar siendo el más joven, pues su enlistamiento será hasta finales del 2023 y será el último en salir. Esto ha preocupado a sus fans, ya que creen que podría elegir la Marina, una de las unidades que requiere más tiempo como soldado. 

Jungkook de BTS también se dio la oportunidad de asistir a dos de los conciertos de IU, uno de sus mayores crush. La cantante surcoreana ha sido su artista favorita. Sin embargo, también hay otra joven que ha estado a su lado desde hace mucho tiempo y que ahora es la envidia del ARMY.

VIDEO: Ella es Nicole, la chica que ha estado junto a Jungkook y Jimin de BTS

Jungkook ha sido uno de los integrantes que aceptó haber tenido novia antes de ser famoso, pero confesó que terminó con ella una vez que ingresó a BigHit, pues no tenía mucho tiempo para verla y entrenar. Desde entonces, ha sido relacionado un par de veces con una joven tatuadora y una actriz. 

Más recientemente, se dio a conocer que Nicole es una chica que ha estado desde hace tiempo junto al idol. ¿Quién es ella? Su nombre real es Kim Hyun Jung y es una A&R Manager de BigHit, es decir, trabaja junto a los artistas en la parte comercial, también es traductora y ha podido estar junto a Jungkook porque trabaja para BTS. 

La joven ha estado viajando con los chicos, en eventos, conciertos y agenda grupal. Al parecer, es la joven que estaba con Jimin en uno de los camerinos y que desató rumores de romance, pues el cantante la alejó de la cámara cuando se dio cuenta que los estaban grabando. 

Sigue leyendo: 

3 Doramas coreanos de Netflix que debes ver según tu mes de nacimiento: noviembre

TFN, el grupo K-Pop busca conquistar Latinoamérica con "AMAZON" y su nuevo álbum