LAS VEGAS

VIDEO | Cazzu enamora con revelador vestido rojo junto a Nodal en alfombra roja de los Latin Grammy

Los cantantes se dejaron ver por primera vez juntos tras confiar su romance y la rapera presumió su figura con un elegante look

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu junto a Christian Nodal por primera vez en una alfombra rojaCréditos: Especial

Christian Nodal y Cazzu se encuentran entre las parejas favoritas de la farándula y por primera vez se dejaron ver juntos durante la alfombra roja de los Latin Grammy, en la que destacó que combinaron sus atuendos con el que la rapera argentina logró acaparar las miradas ya que presumió su escultural figura con un elegante vestido rojo strapless que dejó al descubierto sus tatuajes

Tras su polémica ruptura con Belinda y la pelea que tuvo con J Balvin en redes sociales, todo indica que la calma y el amor llegaron para el intérprete de “Botella tras botella” gracias a Julieta Emilia Cazzuchelli -nombre de pila de la cantante-, pues desde que confirmaron su romance las muestras de cariño no habían faltado pero fue hasta este miércoles que se acudieron como pareja a un evento. 

La rapera argentina recibió una lluvia de halagos al lucir un arrebatador vestido rojo que consta de una falda con abertura en la pierna y con un diseño strapless en su corsé de cuero, detalles que dan el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. Lo combinó con un abrigo blanco que brinda elegancia y un peinado recogido, así como una gargantilla roja y aretes del mismo color. 

Christian Nodal, que está entre los artistas que se presentarán sobre el escenario de los Latin Grammy y que está nominado, llevó un traje satinado en color negro que acompañó con una camisa del mismo diseño y a juego con el look de Cazzu. Ambos dejaron al descubierto sus tatuajes como un guiño a la apariencia relajada que tanto han mostrado durante su carrera y que es parte de su personalidad. 

Christian Nodal en los Latin Grammy 

Este jueves 17 de noviembre se realizará la ceremonia de los Latin Grammy 2022 que reconoce a lo mejor de la música latina, este año la conducción estará a cargo de la cantante Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía. Mientras que entre los artistas que deleitarán con su voz están Christina Aguilera, Elvis Costello, Jesse & Joy, Karol G y Christian Nodal. 

El Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada, será testigo del triunfo de los aristas ganadores. Bad Bunny se encuentra entre los favoritos con 10 nominaciones en categorías como Álbum del año y Canción del año, le sigue Edgar Barrera, con nueve, Rauw Alejandro, con ocho y empatados con siete nominaciones Jorge Drexler, Christina Aguilera y Rosalía. 

Christian Nodal figura en las categorías Mejor álbum de música ranchera/mariachi en donde compite con Ángela Aguilar y Marco Antonio Solís; además, está nominado como Mejor canción regional mexicana junto a Christina Aguilera por “Cuando me dé la gana”, en ésta también se encuentran Grupo Firme y Maluma, Gussy Lau y Eden Muñoz, por mencionar algunos. 

SIGUE LEYENDO: 

Christian Nodal alarma a sus fans tras cancelar dos conciertos en México, estas son las poderosas razones

Mon Laferte y Cazzu se lucen sobre el escenario con vestido de cuero y lencería