FAMOSA

Tras haber estado en la cárcel y aparecer con el rostro irreconocible, famosa protagonista de telenovelas vuelve a "Hoy"

Esta exitosa artista escénica se ha posicionado en decenas de ocasiones en el centro de la polémica debido a que fue acusada de múltiples delitos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa estuvo en prisiónCréditos: freepik

El gremio del espectáculo ha vuelto a centrarse en una polémica actriz y cantante que constantemente se encuentra en el centro del escándalo, esto a pesar de que realizó su última novela en Televisa hace 9 años, sin embargo, recientemente llegó a los titulares del programa "Hoy" y hay quienes aseguran que luce irreconocible luego de someterse, presuntamente, a diversas cirugías estéticas.

Se trata de la exitosa, pero siempre controversial Gloria Trevi, una artista que revolucionó la industria de la música mexicana con su excéntrico y peculiar estilo, además de destacar por su voz y belleza, pues desde niña ha sido admirada por su rostro.

Si bien Gloria no ha informado sobre hacerse alguna cirugía estética, los fans que la siguen desde el inicio de su carrera no han pasado por alto los cambios visibles en su cara, pues hay quienes aseguran que luce realmente diferente a la chica del “Pelo Suelto”.

Sin embargo, las interpretaciones respecto a los procesos estéticos en su rostro no son lo más polémico dentro de la carrera de la famosa intérprete de “Dr. psiquiatra”, pues luego de un prolongado éxito, en 1996 sorpresivamente, Gloria se despidió de los escenarios, pero hizo un programa de televisión llamado XETU REMIX. Al poco tiempo, la intérprete se vio envuelta en varios escándalos que la llevaron a enfrentar uno de los procesos legales más controvertidos y difundidos de los que se tenga recuerdo en el medio del espectáculo.

Gloria Trevi y su paso por prisión

Es de recordar que el representante artístico de Gloria Trevi fue el cantante, pianista, compositor, arreglista, director de orquesta, productor de discos Sergio Andrade, con quien la famosa pasaba la mayoría del tiempo, hasta que en enero del año 2000, ambos fueron detenidos en Brasil junto a la cantante María Raquenel Portillo bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores. Años después, en septiembre de 2004, Trevi fue absuelta por estas acusaciones y salió de la cárcel.

Tras esta fuerte polémica, el gran regreso de la cantante ocurrió en su natal Monterrey, donde se grabó un histórico concierto. Ante la gran expectativa de sus fanáticos por escuchar más de ella, en el 2006 se edita “La Trayectoria”, un álbum grabado en vivo que contiene audio y videos con cuatro temas inéditos, entre los que se cuentan “Todos me Miran”, éxito mundial e himno de la comunidad gay. 

Ahora, la famosa ha vuelto a llamar la atención de los reflectores, esto debido a que recientemente el programa “Hoy”, a través de sus redes sociales, compartió un artículo en el cual se habla sobre los talentosos hijos que la cantante tiene, una noticia que ha alegrado a los fans de la popera y rockera.

fal

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO VIRAL: Gloria Trevi le arranca la peluca a su fan en plena selfie