Haz tu denuncia aquí
GLORIA TREVI

Gloria Trevi revela momentos difíciles durante la pandemia: “Mi vida ha estado llena de cuarentenas”

La cantante habló sobre sus proyectos profesionales y cómo abrió su corazón una vez más al amor con su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gloria Trevi es una de las cantantes más queridas por el público y cuenta con una trayectoria llena de éxitos, pero también una vida personal que se ha visto ensombrecida por la polémica y la tragedia, ahora abre su corazón para hablar de los momentos más difíciles durante la pandemia por Covid-19. 

En entrevista con Don Francisco, la cantante mexicana habló de las pérdidas que ha sufrido durante la pandemia y los momentos difíciles, entre ellos que no ha podido ver a sus padres y la falta de trabajo la ha afectado, pero le hace frente. 

Al preguntarle sobre la mayor enseñanza que le ha dejado la pandemia, la cantante de 53 años de edad hizo una fuerte declaración al señalar que su “vida ha estado llena de cuarentenas”, refiriéndose en parte al tiempo que pasó en prisión. 

Foto: Instagram 

El amor para Gloria Trevi 

Además de ello, la cantante se sinceró y habló de su relación con su esposo luego de que se incrementaran los rumores sobre un supuesto divorcio; sin embargo, se dijo agradecida por el tiempo juntos durante la pandemia. 

Aseguró que durante mucho tiempo se mantuvo cerrada al amor y con una fuerte coraza para protegerse luego de lo mucho que ha sufrido en este sentido, pero este tiempo le ha dado la oportunidad de abrir su corazón con su pareja y sentirse más unidos que nunca. 

“Bueno, pues nos conocimos cuando yo estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida y cuando yo creí que no iba a creer nunca más en el amor”, reveló la cantante. 

Gloria Trevi habló de sus próximos proyectos y el aspecto laboral ante la pandemia y cómo se ha tenido que adaptar a las redes sociales, un medio que se vuelve importante para mantenerse conectada con sus fans. 

Foto: Instagram 

Con información de CNN 

cvg